¿Cuáles son los controles de exportación?

 Vigilancia de la aplicación de las leyes nacionales por las que un gobierno limita el tipo de cosas que no salen del país. La mayoría de los controles de exportación se centran en los productos relacionados con la seguridad nacional o la defensa militar. Los controles también pueden unirse mercancías se consideran raros o bienes destinados a ciertos destinos embargados o restringidos.

 En el comercio internacional, la exportación, tales como la importación, juega un papel importante. Las exportaciones son a veces directamente facilitados por y entre los gobiernos. Más a menudo, las empresas individuales el control de las exportaciones y las transacciones de negocio a negocio. Controles de exportación del Gobierno con mandato son los contornos y bajo qué condiciones pueden ocurrir tales exportaciones.

 En su forma más básica, los controles de exportación se refieren a cuestiones de interés nacional. Si un país tiene una cierta cantidad de trigo para alimentar a su propio pueblo, por ejemplo, o una cierta cantidad de aceite a sus propios controles de exportación de combustible del coche limitar el porcentaje de los productos que se pueden exportar. Control temporal o limitado de la salida también se puede utilizar para compensar tiempos de hambre o escasez. Si una amplia franja de la cosecha es destruida por un desastre o una enfermedad natural, control de exportaciones, limitando severamente la cantidad puede ser exportado, incluso cuando las exportaciones pesados, en los años buenos, la norma.

 La mayoría de las leyes de exportación de Estados Unidos y Europa Occidental relativas a las exportaciones militares. Estos países pone límites estrictos a los tipos de tecnología militar - ambas armas y estrategia - que puede superar esos límites. La seguridad nacional depende en gran medida de las estrategias militares y los beneficios se mantienen cerradas. Como tal, la mayoría de los gobiernos no quieren compartir sus secretos, incluso con países amigos. La mayoría de los controles de exportación permiten a algunos intercambios militares, pero sólo en ciertas condiciones cuidadosamente prescritas.

 Los gobiernos también restringen regularmente las exportaciones a los países que son el comercio embargo u otras restricciones. Los países que participan en este tipo de foros mundiales como las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio por lo general llegan a acuerdos entre sí con respecto a los términos precisos del comercio internacional. Los países que se niegan a seguir las reglas o participado en actividades generalmente condenados como terrorismo o abusos de derechos humanos por parte de sus opciones de comercio establecidos son a menudo limitada.

 Si un país opta por restringir el comercio en una lista de "negro" destino es una cuestión de elección nacional. Exportaciones de bienes a Cuba, por ejemplo, un embargo de los Estados Unidos, pero no en la mayor parte de Europa. Corea del Norte e Irán también son ejemplos de países cuyo comercio está restringido o prohibido en algunos lugares pero no en otros. Países establecer y hacer cumplir estas prohibiciones en materia de control de las exportaciones.

 Control de las exportaciones en general, se aplican a todas las exportaciones, no importa cuán pequeño o irregular. Una empresa exportadora ordenadores es tan sujeto a la vigilancia como individuos traer ropa para una familia de acogida en el extranjero. Sé sujetos a inspecciones no significa que cualquier acción es necesaria, sin embargo, es necesario. Los controles sirven como parámetros, y siempre que las actividades permanezcan dentro de los límites, es poco probable será ningún problema.

  •  Los Estados Unidos tiene actualmente un embargo comercial contra Cuba.
  •  Comercio de Corea del Norte es limitada en algunos lugares.
  •  Los gobiernos establecen controles a la exportación de productos que pueden ser importados y exportados límite.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha