¿Cuáles son los diferentes esquemas de la rima Sonnet?

 Hay dos tipos básicos de sonetos, la forma ancianos, petrarquista y el más famoso soneto de Shakespeare. Si bien ambos tipos de sonetos contienen 14 líneas, estas líneas se realinean, y los esquemas de la rima soneto también son diferentes. Cuando el soneto petrarquista o italiano consiente en dos coplas, el soneto de Shakespeare o Inglés, se organiza en cuatro.

 Ambos tipos de sonetos están escritos en pentámetro yámbico, lo que significa que cada línea ha destacado cinco golpes con cualquier otra sílaba. El soneto italiano divide esas líneas en un grupo de ocho y un grupo de seis. Los esquemas de la rima soneto en la primera estrofa tradicionalmente se encontraron con la primera, cuarta, quinta, y ocho líneas riman entre sí y la segunda, tercera, seis, y séptima líneas que llevan una segunda rima. Si se llama la primera serie de rimas A y el segundo conjunto denominado B del esquema de la rima se representa visualmente como ABBA ABBA.

 La segunda copla incluye seis líneas, y hay una serie de variantes aceptadas a las nuevas rimas que se introducen. Si esas rimas están representadas por las letras C, D, y E, los esquemas de la rima Sonnet que pueden aparecer en un número de maneras. Las dos primeras líneas, las dos segundas líneas, y el tercero dos líneas pueden ser cualquier rima como CC, DD y EE. Alternativamente, las rimas pueden ser distribuidas en las seis líneas, como CDECDE o CDEEDC. Otras soluciones se utilizan de vez en cuando, tales CDCEDE o incluso EDCDEC, que palabras que riman, pero dona € ™ t incluirlos en un patrón de líneas.

 En contraste, el soneto Inglés está dispuesto en tres estrofas de cuatro versos cada una con un pareado de dos líneas. Al igual que el soneto italiano, cada línea se le da cinco golpes, o metros; Esto se llama pentámetro. Tradicionalmente, las líneas se dividen en latidos yámbicos, en el que la segunda tensión, cuarto, sexto, octavo y décimo sílabas.

 El soneto Inglés, un mayor número de pares riman en el poema, lo que significa que el poeta es menos restringido en cuanto a la selección de palabras y, en última instancia, la forma el tema del poema se desarrolla. Cada otra línea se desarrolla todo el poema, pero cada nueva estrofa es una oportunidad para un nuevo par de rima. Esquemas de la rima soneto inglés se pueden escribir con el fin de GG ABAB CDCD efef, con la última rima encontrado en el pareado que el tema de la € ™ s Poema, que por lo general ofrece una torcedura o un significado más profundo lo resume todo.

  •  Forma del soneto base, incluyendo Shakespeare, tiene 14 líneas.
  •  Un soneto de Shakespeare se compone de tres cuartetas utilizando un esquema de rima ABAB CDCD efef y termina con un pareado.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha