¿Cuáles son los diferentes métodos de reestructuración financiera?

 Cuando una empresa está pasando por una reestructuración financiera, el proceso por lo general conduce a cambios en la estructura de la deuda de esa entidad. El objetivo es a menudo vinculada a retener el logro de una serie de ahorros financieros y operaciones de torneado sobre el futuro de la compañía. Una empresa podría iniciar una reestructuración financiera fuera de los tribunales, o procesar la implicación del sistema legal puede requerir para satisfacer a los acreedores. Algunas de las maneras probadas para emprender una reestructuración financiera, incluyendo la reestructuración de los términos y condiciones de las obligaciones de deuda con los acreedores, de reestructuración de capital y la obtención de préstamos.

 Muy posiblemente, una reestructuración corporativa podría conducir a una declaración de quiebra, no se traduce al final de una empresa. Quiebra a menudo puede servir como un medio para proteger a una empresa de los acreedores durante un período de tiempo, mientras que un deudor está tratando de aumentar las ganancias. En un acuerdo de bancarrota pre-envasados, puede ahorrar un mes Filer tiempo en el proceso. Antes de que una solicitud formal en la corte de bancarrota, el deudor y los acreedores de acuerdo a los términos de refinanciación en una serie de acuerdos formales para un juez incluso ver en el asunto. Por el momento se realiza el depósito, el acreedor ya ha salvado el juez la dificultad de dar con algunos términos agradables con sus acreedores porque de acuerdo pre-envasados.

 Puede ser que sea posible continuar las operaciones, incluso si el proceso de quiebra se desarrolla, siempre y cuando haya suficientes recursos financieros para hacerlo. La bancarrota es a menudo la intención de mantener un negocio funcionando, incluso si se renegocian términos de deuda. Si el caso no es una quiebra envasados, el tribunal puede nombrar un curador para negociar con los acreedores en la reestructuración financiera. Esto le da a la empresa la posibilidad de volver a la rentabilidad. Si tiene éxito, la empresa puede salir de la bancarrota en el tiempo.

 Las empresas que participan en la reestructuración financiera podrían ayudar a obtener préstamos con el proceso. Deudor en posesión de financiación es un préstamo que se extiende a las empresas que se enfrentan a dificultades financieras. Préstamo DIP se puede conceder a una empresa que sufre el proceso de bancarrota para ayudar con los costos. El financiamiento para el financiamiento DIP puede ser alto debido al riesgo para el prestamista, pero también puede ayudar a prevenir una empresa de tener que cerrar sus puertas. Los proveedores de financiamiento DIP tendrían una mano en las operaciones de la empresa en crisis durante la vigencia de la financiación y que se esperan para establecer el prestatario y ciertos objetivos financieros, dando lugar a una reversión de lo que importa.

  •  Una reestructuración de las empresas podría dar lugar a una declaración de quiebra, no se traduce al final de una empresa.
(0)
(0)
Artículo anterior Qué Haidong Gumdo?
Artículo siguiente Cómo restablecer un Cadillac ECM

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha