¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos de grabación de la cinta?

 Equipo de grabación de la cinta está diseñada para grabar imágenes de audio y vídeo. Para grabación de voz o la música, grabadoras de casetes y grabadoras microcasete se puede utilizar. Este tipo de equipo no es sólo para uso en el hogar, ya que muchas agencias federales y estatales suelen utilizar equipos de vigilancia, tales como dispositivos de grabación de teléfono. También hay accesorios como cintas de cassette y micro-casetes que se utilizan para grabadoras más pequeñas. Muchos consumidores que disfrutan haciendo video casero, hizo uso de equipos de grabación conocida como cámaras de vídeo desde la década de 1970.

 La mayoría de grabadoras de audio requerirán una cinta que mide 0,08 pulgadas. La velocidad con la que un grupo de registros en típicamente menos de dos pulgadas por segundo. Debido a una mala relación de la relación señal-ruido, equipos de audio de grabación de cintas de cassette no será capaz de filtrar el sonido de la mayoría de las grabaciones. Cuando se introdujo como un tipo de práctica de equipo mayoría de las personas satisfechas con la posibilidad de grabar audio usando casetes. Como se introdujo nueva tecnología, equipo de grabación de la cinta parecía vacilar en comparación con las invenciones modernas, como grabadoras de voz digitales que no requieren cintas y grabadoras de mini-discos que utilizan discos pequeños grabar.

 Algunas personas prefieren usar grabadoras de cassette micro como una especie de equipo de grabación de cinta portátil y ligero. Las grabadoras microcasete requieren una versión más pequeña de un casete, o cassette micro. Muchos de estos dispositivos puede ser activado por voz y muy conveniente para llevar con usted a las reuniones de clase o de negocios.

 Reproductores de video eran muy populares durante la década de 1970 ya lo largo de la década de 1980 el VCR casa requiere un video cinta sistema casero para grabar audio y vídeo. Esta máquina era popular para la grabación de vídeo y audio conectándolo directamente a un televisor en casa usando cables. Aunque antes se consideraba una forma muy práctica para grabar programas de televisión y ver películas VHS, grabador de vídeo obsoleta en favor de una más nueva tecnología, alcance, como grabadora de disco versátil digital y grabadora de discos Blu-ray ™.

 Aunque la mayoría de las videocámaras modernas utilizan la tecnología de vídeo digital para grabar imágenes, cámaras de video están siendo fabricados como un equipo de grabación de la cinta. Una videocámara, que requiere el uso de una cinta de VHS se conoce como una cámara de vídeo VHS. Este dispositivo puede ser hecho a sí mismo con la ayuda de películas de vídeo y tomar en una cinta normal VHS. Todas las videocámaras tienen la opción de grabar imágenes de audio y vídeo.

  •  Grabadoras de casete se utilizan para grabar voz y música.
  •  La gente puede utilizar grabadoras de cassette micro como una especie de equipo de grabación de cinta portátil y ligero.
  •  La gente ha estado utilizando dispositivos de grabación conocidas como cámaras de vídeo desde la década de 1970.
  •  VCRs, que eran populares en la década de 1970 ya lo largo de la década de 1980, requiere una cinta VHS para grabar audio y vídeo.
  •  Vista frontal y trasera de casetes de una videocámara MiniDV.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha