¿Cuáles son los diferentes tipos de medicamentos para el asma?

 El asma es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a los pulmones y las vías respiratorias, y puede causar dificultad para respirar, sibilancias, tos y dificultad para respirar. El asma puede ser tratada por un médico general o un neumólogo - médico que se especializa en las enfermedades de las vías respiratorias. Hay tres tipos de medicamentos para el asma, un médico puede prescribir a paciente, dependiendo de los síntomas y la salud del paciente. Estos incluyen los medicamentos a largo plazo del asma, de alivio rápido o medicación de rescate, y medicamentos para el asma para las alergias que causan tratar la condición.

 Medicamento para el asma a largo plazo generalmente es más eficaz cuando se toma a diario, e incluye varios tipos de medicamentos. Los corticosteroides inhalados, la más común de ellas, obras mediante la reducción de la inflamación en las vías respiratorias, la aparición de reacciones alérgicas, los vasos sanguíneos, y para prohibir el fluido se filtre en los tejidos de las vías respiratorias. Ejemplos de corticosteroides inhalados incluyen fluticasona, triamcinolona y flunisolida.

 De acción prolongada beta-2 agonistas son otra forma común de medicamentos para el asma a largo plazo. LABA son un tipo de broncodilatador, que ayudan a reducir la inflamación y para abrir las vías respiratorias estrechadas en formas moderadas a graves de asma. Se utilizan generalmente en combinación con corticosteroides inhalados. Ejemplos de este tipo de medicamento para el asma incluyen salmeterol y formoterol.

 Los modificadores de leucotrienos, tales como montelukast y zafirlukast, son un tipo de medicamento para el asma a largo plazo que de la formación, o bloques, los efectos de los leucotrienos, que reduce las sustancias por el sistema inmune que causan los síntomas de asma. Estos medicamentos se pueden usar solos o en combinación con esteroides inhalados con el fin de prevenir ataques de asma, especialmente en adultos. La teofilina, un broncodilatador en forma de pastillas, también se puede utilizar en adultos como una medicación para el asma a largo plazo, aunque es especialmente útil en el alivio de síntomas de un paciente puede experimentar durante la noche. La cromolina y nedocromil veces tres o cuatro veces al día tomada por pacientes con asma leve persistente. Esta medicación a largo plazo puede ser especialmente eficaz en la reducción de los ataques de asma ocasionados por el ejercicio o alérgenos.

 De alivio rápido o de rescate, medicamentos para el asma son broncodilatador de acción corta que pueden ayudar a detener un ataque de asma en curso. De acción corta beta-2 agonistas - broncodilatadores que se abren los pulmones mediante la relajación de los músculos de las vías respiratorias - por lo general trabajan en pocos minutos y el último de cuatro a seis horas. Tipos populares Sabas incluyen albuterol y pirbuterol. Ipratropio, un tipo diferente de acción corta bronchiodilator se puede utilizar además de, o en vez de, Sabas y normalmente se prescribe para la bronquitis crónica o enfisema. Los corticosteroides orales, como la prednisona y la hidrocortisona, también se utilizan para los ataques agudos de asma.

 Medicamentos para el asma para el tratamiento de los factores desencadenantes de la alergia también puede ser prescrito. Estos incluyen los anticuerpos monoclonales anti-IgE como omalizumab en medicamentos, que a menudo se utilizan para controlar el asma persistente grave, que pueden ser causados ​​por alérgenos en el aire. El omalizumab se administra generalmente mediante inyección cada 2-4 semanas. También se prevé inyecciones terapéuticas, inmunoterapia diferentes tipos de medicación del asma desencadenantes de alergia convite. Esta es también una terapia eficaz, ya que funciona por desensibilizar el cuerpo para hacer que el asma alergenos, mediante la exposición del cuerpo a dosis bajas de esos alergenos.

  •  No es raro para los asmáticos víctima también ciertas alergias.
  •  Asma Medicamentos directamente puede a los pulmones y las vías respiratorias mediante inhalador entregado un rescate.
  •  Un inhalador de asma.
  •  Los corticosteroides orales, como la prednisona, pueden administrarse para los ataques agudos de asma.
  •  La acupuntura es a veces perseguido como un tratamiento alternativo para el asma.
  •  Una ilustración de la patología del asma.
  •  Algunos fármacos disponibles para el tratamiento del asma tienen que ser prescritos.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha