¿Cuáles son los diferentes tipos de mercado?

 Los mercados financieros son un lugar donde no sólo se negocian un número incontable de los efectos, sino también el lugar donde se desarrollan diferentes tipos de mercado de las transacciones, más público que otros. Se operaciones de mercado abierto, por ejemplo, es uno donde una información privilegiada de la empresa, lo que significa que alguien cercano a las actividades de esta entidad realiza compras o ventas de acciones en la empresa. Otro mercado puede aplicarse a la venta de acciones o bonos en el mercado de capitales o de completar una fusión o adquisición. Es el órgano de gobierno que establece la política monetaria en un país como la Reserva Federal en los EE.UU., que participa en las operaciones de mercado abierto.

 Ejecutivos de la compañía que están cerca de la toma de decisiones en una sociedad cotizada, en acciones y cualquier deuda o bonos de negociación con los inversores, tienen responsabilidades para con los accionistas y el público. La más importante de estas tareas es la de abuso de información privilegiada, una práctica ilegal de la negociación de una acción y el beneficio sobre la base de información que no está disponible para evitar que el público. En los países desarrollados como los EE.UU., debe tener los profesionales un documento con la autoridad reguladora, como el archivo de la Comisión de Valores antes de comprar o vender acciones de la compañía. El ejecutivo puede entonces negociar las acciones a un precio igual o similar a los que la seguridad es el comercio en los mercados públicos, y este tipo de acuerdos son operaciones de mercado abierto.

 Mercado La política monetaria se producen cuando una organización como la Fed anunció cambios en las tasas de interés, en particular las instituciones financieras de tasas se cobran entre sí por dinero, conocida como pedir prestado el tipo de los fondos federales de destino. La Fed se le permite hacer el comercio de bonos o deuda a través de operaciones de mercado abierto, ya que los inversores públicos. Si la Fed hace un comercio, pero el impacto es dramática. Para mantener una política monetaria sólida, la Fed utiliza operaciones de mercado y compra de estos títulos si la tasa de fondos federales se baja, mientras que las ventas de la culpa cuando se incrementa este porcentaje.

 Las transacciones del mercado de capitales cubren un gran número de ofertas que se pueden realizar en los mercados financieros, incluyendo fusiones y adquisiciones. Ciertas instituciones financieras se centran en la ejecución de acuerdos en segmentos específicos del mercado de negocios, tales como las ofertas medianas, también conocidas como las transacciones del mercado medio. Como empresa de tamaño mediano está buscando para hacer una adquisición en los mercados financieros, una entidad financiera, como un banco de inversión, contratados para recomendar objetivos potenciales. Una transacción consiste en dos empresas de tamaño mediano con un volumen de negocios o ventas que se encuentran dentro de un cierto rango, y el espectro de tamaño pueden ser definidos por las partes involucradas en el acuerdo.

  •  En los Estados Unidos, la Reserva Federal está participando en las operaciones de mercado abierto.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha