¿Cuáles son los diferentes tipos de parásitos internos?

 Hay muchos tipos de parásitos internos, los cuales, en principio, en dos grupos: macro-micro-parásitos y parásitos. Macro-parásitos, como las tenias, lombrices intestinales y huesos, visible, pero los micro-parásitos, tales como virus, bacterias y hongos, sólo se pueden ver con un microscopio. Ambos pueden ir a diferentes áreas, o pueden estar en una zona específica del cuerpo. Los parásitos pueden afectar a los órganos del cuerpo, la médula ósea, y otras áreas del cuerpo donde se extraen nutrientes del huésped, causante de la enfermedad e incluso la muerte si no se trata a tiempo.

 Un parásito de colon como el Dientamoeba fragilis hace su hogar en el colon, y extrae sus nutrientes a partir de ahí. Otros parásitos internos que afectan el colon y el tracto gastrointestinal son los nematodos, como los gusanos de alambre, anquilostomas y tricocéfalos. Los huevos de estos parásitos se ingieren, y una vez que eclosionaron, pueden contribuir a la pérdida de peso, diarrea, sangre en las heces, dolor abdominal y debilidad. Un parásito estomacal común es la Giardia lamblia, que está cerrada por agua o alimentos contaminados y pueden tener síntomas similares a la gripe de estómago, tales como diarrea, náuseas y dolor abdominal. Otros parásitos intestinales son la Entamoeba histolytica, Blastocystis, Cryptosporidium y Isospora belli.

 Toxoplasma gondii es un parásito cerebral que afecta el cerebro y los músculos, el corazón, el hígado y los ojos. El parásito se ingiere y circula el cuerpo a través del torrente sanguíneo. Otros parásitos internos que afectan el cerebro, incluyen tenia del cerdo, Naegleria, Acanthamoeba y Schistosoma y otros trematodos sanguíneos. Cerebro parásitos síntomas parecidos a la gripe, la inflamación en el cerebro, fiebre, dolor de cabeza, confusión, convulsiones y alucinaciones.

 Parásitos del hígado, también conocido como trematodos hepáticos, normalmente localizadas en el hígado, pero también pueden infectar otras áreas. Ellos se ingieren los alimentos contaminados, tales como pescado y otras carnes y plantas acuáticas y verduras. Los síntomas causados ​​por los parásitos del hígado incluyen un agrandamiento del bazo y el hígado, pérdida de peso, fiebre y glándulas inflamadas.

 Hay varios enfoques para el tratamiento de parásitos internos tales como, tales como hacer la limpieza de un parásito, o con la ayuda de agentes anti-parasitarios. Kits de limpieza de parásitos generales en áreas específicas, como el de colon, el hígado y la sangre, así como otras áreas donde los parásitos se centran estancias. Una dieta saludable consiste en frutas ricos en fibra y verduras, ajo y otras especias también es beneficioso para deshacerse de los parásitos internos.

  •  Glándulas inflamadas, pérdida de peso y fiebre son signos de parásitos hepáticos.
  •  Parásitos del hígado pueden vivir en la carne cruda.
  •  Los parásitos que causan dolor de estómago infectan el tracto intestinal.
  •  Los parásitos pueden causar calambres estomacales.
  •  Parásitos hígado normalmente residen en el hígado, pero también pueden infectar otras áreas.
  •  Algunos parásitos cerebros también pueden tener un efecto sobre los ojos y el corazón.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha