¿Cuáles son los diferentes tipos de placas equipo?

 Placas equipo incluye toda la maquinaria y componentes utilizados para objetos de plástico o de metal escudo. Este equipo puede ser utilizado en el chapado en oro, de galvanizado, cromado, o procesos de anodizado. El proceso de recubrimiento se utiliza para cambiar tanto las propiedades estéticas y funcionales de un objeto. Placas equipo se puede encontrar en una amplia gama de industrias, incluyendo la fabricación de joyas, la automoción y la industria.

 Barriles y tanques son ampliamente tipos de placas equipo utilizados. Estos vasos pueden estar hechos de PVC, polietileno, acero inoxidable, o incluso en algunas aplicaciones. Empresas pone objetos en estos buques para registrar como un lote. Estos tanques pueden variar desde muy pequeñas unidades que se utilizan para la joyería y un cierre muy grandes modelos diseñados para las piezas de chapado y de la máquina de automoción. Plating naves pueden también bastidores abiertos, donde los objetos se disponen en que se recubran con metales o minerales.

 Dependiendo del tipo de proceso de recubrimiento utilizado, placas equipo también puede ser los productos químicos y aditivos durante la siembra. Por ejemplo, soluciones electrolíticas requieren galvanoplastia, mientras que la anodización requiere productos químicos especiales, tales como acetato de cobre. Otros aditivos ayudan a asegurar que un objeto para recibir un revestimiento uniforme, o que el revestimiento del espesor y acabado deseado tomará. Stop-offs, como lacas y ceras se utilizan para áreas que no están destinados a proteger a recibir ningún chapado.

 Ciertos tipos de procedimientos de chapado también requieren el uso de placas equipo electrónico y accesorios. Una fuente de alimentación o rectificador se utiliza para introducir un flujo de corriente a través de un vaso durante chapado o anodización. Cobre o acero varillas actúan como electrodos, o cátodos, para ayudar a llevar la corriente a través de una solución electrolítica. Medidores y el cableado asociado se utilizan para medir la fuerza de una corriente, y determinar la cantidad de energía que se requiere con el fin de completar la lámina.

 El equipo chapado término también puede referirse a las máquinas de alta especialización y líneas de montaje que ayudan a automatizar el proceso de recubrimiento. Este tipo de placas equipo puede cinturones y otros sistemas de transporte que realizan las materias primas por medio de una unidad de chapado, y aún más para el secado y acabado de grabar. Líneas de chapado comerciales a menudo contienen varios tipos de equipos de recubrimiento conectados entre sí a fin de maximizar la capacidad y para alcanzar los objetivos de producción. Por último, los sistemas de placas llave en mano incluyen todo el equipo necesario para aplicar revestimientos o planchas en una amplia gama de materiales de principio a fin. Incluyen dispositivos de pre-tratamiento, clasificación y mecanismos de galvanoplastia, hornos de secado e incluso los sistemas que están diseñados para ordenar y materia prima para el envío.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha