¿Cuáles son los diferentes tipos de reloj de tiempo de Sistemas?

 Sistemas de registrador de hora pueden los empleadores para realizar un seguimiento del número de horas que los empleados trabajan para propósitos de nómina. Estos tipos de sistemas también permiten a los empleadores para realizar un seguimiento si los empleados se están presentando para el trabajo y salir del trabajo a tiempo. Los tres tipos principales de sistemas de reloj de tiempo incluyen reloj manual, reloj digital, y el software de reloj de tiempo.

 Un sistema de tiempo de tecleo manual sólo se compone de una pluma y una tarjeta de tiempo. Cuando el empleado llega al trabajo, marcan su llegada en la tarjeta de tiempo antes de la fecha en la que trabajan. Cuando el empleado deja el trabajo, que volver a grabar el momento en que salen de la tarjeta de tiempo para el día. Al final del período de pago, que suele ser una vez a la semana o una vez cada dos semanas, el empleado presenta la tarjeta de tiempo a partir de los sistemas de reloj de tiempo manuales para su aprobación. La tarjeta de tiempo irá a la plantilla de la empresa o departamento de recursos humanos para la auditoría debe ser cortada y distribuida a los empleados.

 Un sistema con un reloj digital tiene un tipo diferente de sistemas de reloj de tiempo que las empresas pueden optar por utilizar. El sistema de reloj digital tiende preciso que el sistema de reloj manual. Un sistema con un reloj digital requiere que cada empleado para perforar en su número de empleado o un número asignado a ellos cuando llegan al trabajo y otra vez cuando Punch Out para escapadas o para dejar para el día. Toda la información se almacena digitalmente en el reloj, proporcionada por el departamento o cheques de nómina corte firmes se puede descargar.

 Otra forma de sistemas de reloj de tiempo digital es un sistema más antiguo que todavía hace uso de las tarjetas de tiempo. El trabajador se desliza la tarjeta de tiempo en el reloj digital y las marcas de tiempo la tarjeta. El empleado lo hace cada vez que comprobar dentro y fuera del trabajo.

 Otro tipo de sistemas de reloj de tiempo es un software informático que generalmente se carga o se accede desde el ordenador de cada empleado. El empleado se abre el programa de software para iniciar sesión en cuando llegan a trabajar, con el reloj hacia fuera para el almuerzo o los descansos y cuando se van para el día. Sistemas de reloj de tiempo de ordenador también son más avanzados, por lo que el tiempo de vacaciones del sistema, licencia por enfermedad y días personales pueden seguir a efectos de nómina.

 Existe un software similar en algunos sistemas telefónicos de negocios en lugar de la computadora. Los golpes de los empleados en su número de empleado o un código que se asignan a un reloj dentro y fuera del trabajo mediante el sistema de teléfono de la empresa.

  •  Empleado sacó la tarjeta perforada en el reloj.
  •  Software de gestión del tiempo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha