¿Cuáles son los efectos del agua dura en la piel?

 El agua dura, en oposición a agua blanda, agua que tiene una más alta que los minerales normales. La piel seca es uno de los efectos más comunes de agua dura en la piel. Dado que el agua dura hace que sea más difícil para enjuagar jabón y champú de la superficie de la piel, la piel puede irritarse. Con el fin de evitar que el agua dura afecta a la piel, las personas pueden limitar su exposición al agua dura y el uso de menos jabón en su cuerpo.

 El agua dura es un problema común para muchos hogares, especialmente el uso de esa agua también. Este tipo de agua contiene muchos minerales, especialmente calcio y magnesio. Esto ocurre cuando el agua subterránea se filtra a través del suelo y las rocas.

 La piel seca es uno de los problemas más comunes de la exposición a largo plazo del agua dura. Si el agua entra en contacto con la piel de una persona, a la izquierda una pequeña parte de los minerales. Esta deposición puede escaparse a la humedad y los aceites naturales de la piel.

 Las personas con trastornos sensibles de la piel o de la piel también a menudo tienen problemas cuando se exponen al agua dura. Los pacientes de psoriasis y eczema, por ejemplo, a menudo experimentan más sequedad e irritación después de la exposición al agua dura. Si el agua dura es la causa de la piel problemas frecuentes, evitando el agua ofender a menudo es necesario para ayudar a la piel.

 El agua dura también hace que sea muy difícil conseguir la mayor parte del jabones y detergentes enrojecimiento de la piel. Una acumulación de estos productos en la piel también puede ser considerado como un efecto de agua dura en la piel. Este tipo de estructura puede ser muy irritante, especialmente para las personas con piel sensible. Los residuos de jabón puede obstruir los poros de la piel, las cuales pueden atrapar la suciedad y el aceite justo debajo de la superficie de la piel. Cuando esto sucede, pueden ocurrir acné y las espinillas.

 La gente puede hacer algunas cosas para reducir los efectos negativos de agua dura en la piel. La mayoría de los expertos coinciden es lo mejor que puede hacer para evitar que el agua dura. La instalación de un descalcificador de agua puede ayudar a eliminar muchos de los minerales en el agua, por lo que es más suave.

 Sin embargo, al instalar un ablandador de agua no es posible, las personas deben reducir su exposición al agua dura. Tomar más corto instancia duchas, puede ayudar a prevenir los efectos incómodos de agua dura en la piel. Botellas o agua filtrada se deben utilizar para la cara, por lo general más sensible que para lavar otras partes del cuerpo.

 Dado que el agua dura puede prevenir jabón y champú no enjabona bien, muchas personas tienden a utilizar más de lo necesario. Estos productos en exceso por lo general sólo conducirá a más de una acumulación en la piel. Con el fin de evitar que el jabón de la creación de un residuo y poros obstruidos requiere que los individuos con agua dura, sólo la cantidad recomendada normal o menos, pueden usar si es posible.

  •  La piel seca es el efecto más común de agua dura en la piel.
  •  El agua dura complica muchos jabones enrojecimiento de la piel.
  •  La instalación de un descalcificador de agua puede ayudar a eliminar muchos de los minerales en el agua, por lo que es más suave.
  •  El jabón puede acumularse en la piel cuando se lava con agua dura.
  •  El agua dura no debe utilizarse como agua potable.
  •  La psoriasis puede empeorar con la exposición al agua dura.
  •  El agua de manantial es a menudo difícil.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha