¿Cuáles son los mejores consejos para bajar el azúcar en la sangre?

 Niveles de azúcar en sangre, también conocido como la hiperglucemia, se produce cuando los procesos que normalmente controlan la transferencia de glucosa desde el torrente sanguíneo a las células no es bueno. A menudo un síntoma de diabetes, niveles altos de azúcar en la sangre puede causar dolor de cabeza, fatiga, náuseas, confusión, o incluso el coma si no se trata. Afortunadamente, hay varios métodos para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Estos incluyen medicamentos, ejercicio, modificación de la dieta y pruebas preventivas.

 Tomar todos los medicamentos prescritos exactamente como hiperglucemia prescrito es uno de los métodos más fiables para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Uno de los más comúnmente utilizados insulina medicamentos hiperglucemia, que por lo general se obtiene por inyección. Las inyecciones de insulina pueden ser esenciales bajar los niveles de azúcar en la sangre, porque pueden corregir o mejorar temporalmente el cuerpo con el fin de llevar la glucosa de la sangre a las células. Una persona que sigue para convertirse hiperglucémico, mientras toma su medicina como lo indique su médico debe visitar al médico para volver a evaluar su dosis.

 El ejercicio regular es generalmente otro método fiable para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Un individuo con una tendencia a la hiperglucemia debe tratar de hacer ejercicio en un nivel que aumenta su ritmo cardíaco durante unos 30 minutos por día. Si lo hace, no sólo por lo general aumenta la capacidad del cuerpo para administrar la insulina, pero también tiene el beneficio adicional de refuerzo del corazón y de la quema de calorías.

 El cambio de la fuente de alimentación también puede ser una herramienta útil en la reducción de los niveles de azúcar en sangre. Comedores Compulsivos y los que consumen grandes cantidades de azúcar pueden encontrar que a menudo se convierten hiperglucémico. Para muchas de estas personas, que unos simples cambios en la dieta, como la fruta de reemplazo para el caramelo o el control de tamaño de las porciones pueden ayudar a reducir la incidencia de hiperglucemia. Un médico puede recomendar un plan de alimentación saludable para las personas con tendencias de hiperglucemia o puede ofrecer sugerencias para celebrar este problema a un plan de dieta.

 Tal vez la herramienta más eficaz para reducir el nivel de azúcar en la sangre es pruebas preventivas. Los diabéticos y otras personas con tendencias hiperglucémicos tienen su azúcar en la sangre con la frecuencia que su médico le ha recetado pruebas. Al monitorear continuamente los niveles de azúcar en la sangre, es posible "capturar" cualquier incidencia de hiperglucemia, mientras que todavía en una etapa temprana de desarrollo. El individuo hiperglucémico entonces puede tratar la incidencia de inmediato, utilizando los métodos recomendados por su médico. Debido a la captura y el tratamiento de los niveles de azúcar en la sangre por lo pronto, la persona a menudo puede tener efectos secundarios graves de un estado avanzado de la hiperglucemia, que pueden incluir daño a los nervios, o visión, o incluso para evitar coma.

  •  Debido a la captura y el tratamiento de los niveles de azúcar en la sangre por lo pronto, la persona a menudo puede tener efectos secundarios graves de un estado avanzado de la hiperglucemia, que se evite caer en estado de coma.
  •  Los diabéticos controlan para ayudar a prevenir la hiperglucemia azúcar en la sangre.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha