¿Cuáles son los mejores consejos para barcos Reparación de motores?

 Al igual que los motores de automóviles necesidades de servicio y reparación a intervalos regulares, también lo hacen los motores marinos. Reparaciones de motores de barcos a menudo se pueden hacer en casa con herramientas básicas, mientras que otras reparaciones pueden ser más profunda. Si las reparaciones de motores de barco que hay que hacer son las reparaciones exhaustivas, es una buena idea comprar un manual para ese motor en particular. Esto permite que la persona tenga las reparaciones paso a paso las instrucciones para reparaciones comunes, así como una buena manera de identificar los elementos, deben ser reorganizados o perdidos.

 Si intenta eliminar un espacio para trabajar en la reparación de motores de barco. Este espacio debe estar limpia y espaciosa, y si es posible, debe contener un banco de trabajo. Si los componentes tienen que ser retirado del motor, es de interés para grabar en el orden en el que fueron consignados. Esto hará mucho más fácil de montar y evitará que las partes de volver a ser aplicado en la dirección equivocada. Limpie todas las piezas, lubrique de nuevo, si es necesario, e inspeccionar todos los componentes en busca de daños antes de volver a instalarlos. Si el motor no se quita de la embarcación, asegúrese de limpiar un área en el mismo barco como un espacio de trabajo. El área de trabajo debe estar limpia y organizada.

 Asegúrese de que tiene todas las herramientas necesarias para el barco reparaciones del motor tienen para el inicio del proceso. Huyendo de la compra del motor o ir a pedir prestado herramientas puede hacer que el técnico se olvide pasos en el proceso o errores durante la reparación. También comprar cualquier aceite, gasolina, lubricantes, etc., que son necesarios durante la reparación de manera que todas las partes de los primeros materiales que necesitan.

 Al igual que los motores de automóviles, piezas de desgaste en motores marinos. Póngase en contacto con los programas de mantenimiento del fabricante para ver la necesidad de reemplazar las piezas comunes. Reparaciones de motores de embarcaciones Muchos se hacen cuando falle partes comunes, por lo que el fabricante puede recomendar la sustitución de estas piezas antes de que fallen y causar más problemas. Juntas, termostatos, bombas, etc. pueden causar problemas en el futuro, por lo que reemplazarlos si es necesario en los tiempos programados.

 El motor debe ser purgado de toda la humedad antes de comenzar las reparaciones. De hecho, muchos fabricantes recomiendan bobinas para evitar que el motor después de cada uso a la corrosión y la acumulación en las partes del motor. Este enjuague se puede extender la vida de las partes y se puede evitar el daño a largo plazo. Lavado antes barco de motor reparación hará que otras partes no están dañados por la presencia de humedad.

  •  Un motor fueraborda debe ser purgado de toda la humedad antes de comenzar las reparaciones.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha