¿Cuáles son los mejores consejos para el cultivo de albahaca?

 Dentro de la albahaca puede crecer algunas ventajas, pero muchas personas crecen fuera. La albahaca es relativamente fácil de cultivar, ya que puede prosperar en cualquier suelo que son húmedos y tiene suficiente drenaje. La planta también crece bien en ambientes soleados, cálidos y húmedos.

 Se prefiere la siembra de primavera para plantar albahaca, sobre todo si se cultiva al aire libre. La siembra en la primavera la planta crecerá más y expone muchos días de calor y humedad posible. Basilio crece excepcionalmente bien a mediados o finales de verano, y las plantas en la primavera, la planta está dispuesto a ser y obtener todos los beneficios de los días calurosos de verano. Al crecer la albahaca en interiores, cubrir las hojas con agua tibia o colocar la planta en una bandeja de guijarros mojados pueden imitar un clima húmedo y la temperatura ambiente no debe caer por debajo de 60 ° F.

 La cosecha temprana y frecuente de las hojas puede promover el crecimiento. Cuando la planta es de seis pulgadas de altura, para eliminar las puntas impedirá la planta de la larga tallos han logrado con pocas hojas. Si la supresión de toda una madre en lugar del corte de hojas individuales, cortar el tallo justo por encima de un conjunto de hojas con el fin de fomentar un nuevo crecimiento. También es una buena idea a fin de exprimir las flores tal y como aparecen con el fin de aumentar la vida útil de la planta.

 Albahaca requiere una considerable cantidad de luz. Ambas plantas de interior y al aire libre prosperarán si reciben al menos seis horas de sol directo al día. Como crecen en el interior de albahaca, las personas pueden tener que utilizar iluminación artificial, colocado seis pulgadas por encima de las plantas. Catorce horas de luz artificial es igual a seis horas de luz del día. Volviendo plantas en maceta puede evitar que se inclina, como la albahaca crece en la dirección de la fuente de luz.

 Mientras que crecen al aire libre albahaca normalmente no requieren fertilizantes, puede luchar albahaca interior sin nutrientes adicionales. Las plantas pueden cultivarse en interiores para aprovechar una dosis quincenal de fertilizante rico en nitrógeno. El suelo que retiene agua y tiene un buen drenaje promoverá el crecimiento saludable de las plantas del jardín sin suministrar fertilizantes.

 Muchas personas disfrutan de la albahaca creciente en el interior para que puedan cosechar durante todo el año, pero la cosecha de la albahaca al aire libre al final de la temporada de crecimiento permitirá a los productores a utilizar la hierba durante los meses de invierno. El secado y la congelación son dos buenas opciones. Si albahaca seca es preferible, atar y colgar los tallos a secar, en ruinas, y los puso en un frasco de vidrio u otro recipiente con tapa. Congelar toda tallos o las hojas de albahaca fresca picada conserva su sabor.

  •  Una planta en maceta de albahaca.
  •  Basilio se puede colgar en racimos, y se seca de manera que se necesitará más tiempo.
  •  Albahaca tailandesa es un cultivar de albahaca y crece en condiciones similares.
  •  Crostini con albahaca, mozzarella y tomates.
  •  Basilio.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha