¿Cuáles son los mejores consejos para hornear un Pecan tarta?

 Una torta de nuez es un postre que consiste en una sola corteza inferior que se llena con una combinación de nueces picadas y un jarabe, sobre la base de la cocina de azúcares; mantequilla; y sabores líquidos como el ron, el whisky, miel o extracto de vainilla; luego se hornea hasta que el relleno es sólo solidificó sin estable. Algunos de los problemas más comunes que los panaderos pueden encontrar en la preparación de este postre contienen o formación de grietas de la corteza o textura demasiado congestionada o endurecido del relleno, pero algunos consejos pueden ser seguidos durante la preparación de la torta para obtener la consistencia adecuada preocuparse postre.

 El primer paso en la fabricación de la torta de nuez prepara la corteza, que consiste en una base de harina con mantequilla y masa. La masa se lamina en un círculo delgado y se coloca en la parte inferior de un fuerte sartén. Una cacerola aguda es un molde redondo con los lados ranurados y una parte inferior extraíble, lo que permite una más fácil de cortar y servir de la torta. Con el fin de prevenir el agrietamiento de la corteza, mientras que el horneado, la masa se puede enfriar después de que se colocó la sartén agudo, mientras se prepara el relleno. Chilling da una oportunidad para que la masa más firme y menos susceptible al agrietamiento durante el horneado a ser, que luego puede evitar que el relleno se escape a través de grietas y ardor.

 Una vez que se prepara la corteza, la base de jarabe para llenar típicamente prepara hirviendo azúcar, mantequilla y otros aromas, hasta que se forme un líquido suave, ligeramente viscosa. Debido a la gran cantidad de humedad en los ingredientes del relleno puede Pecan rellenos de pasteles secreción nasal, incluso después de mucho tiempo de cocinar. Uno de los mejores consejos para asegurar la textura correcta del relleno pastel de nuez es observar cuidadosamente el almíbar mientras se cocina lo suficiente para reducir el calor para nunca tener que dejar de cocinar, aunque sea temporalmente. Cuando el proceso de cocción de los ingredientes del jarabe se interrumpe, el relleno puede dejar de establecer que cuece al horno y dar lugar a una estructura algo jabonosa.

 Para obtener los mejores resultados, un pastel de nuez debe por lo general sólo se hornea hasta que la masa esté ligeramente dorada y el relleno está hinchado y apenas solidificado sin estable. El relleno de la empanada se dora después afilada retirado del horno, de manera que el centro son todavía un poco suave cuando se saca del horno. Para ver si es lo suficientemente afilado para quitar el relleno del horno se cuece al horno, un cuchillo puede ser insertado en el centro del relleno y sacó; si no hay apósito húmedo se pegue a la cuchilla, el relleno se establece lo suficientemente para retirarla del horno.

  •  Nueces picadas son para su uso en una torta.
  •  Las nueces utilizadas para hacer un pastel de nueces deben pelarse primero.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha