¿Cuáles son los usos médicos de Ocimum gratissimum?

 Basilio no es sólo una hierba-cocina amigable utilizado en muchas creaciones culinarias. Una variedad llamada Ocimum gratissimum, que viene de África y crece a lo largo de Hawai y otras áreas tropicales, también ha reputado beneficios para la salud. Comúnmente conocido como un diente de albahaca o albahaca africana, esta planta por los herbolarios para las diversas enfermedades de tratamiento de infecciones bacterianas y dolor de la diabetes y daños en el hígado.

 Varios estudios han confirmado la eficacia de Ocimum gratissimum en el tratamiento de diversas condiciones después de que ha sido condensada en un aceite esencial. Esto se atribuye en gran parte a las altas concentraciones de un compuesto llamado eugenol phenylpropen. Otras plantas que contienen este químico son los dientes de especies de Syzygium aromaticum como la canela; nuez moscada; anís estrellado; eneldo; albahaca o albahaca Ocimum; y la albahaca morada, o Ocimum tenuiflorum.

 Las propiedades antibacterianas de Ocimum gratissimum son quizás los más estudiados y verificados. Se han realizado varios estudios que la fe se presta para uso herbolario de esta planta para el tratamiento de diahrrea y otras infecciones gastrointestinales. Un estudio conjunto en 1999 por las universidades de las Indias Occidentales y Nigeria encontró que el extracto de hoja de aliviar la diarrea en ratas de laboratorio y cobayas. Otro estudio, publicado en 2002 por la revista Journal of Etnofarmacología, encontró que el aceite esencial relajar el intestino delgado en las ratas de laboratorio, la promoción de las acusaciones de que la planta es útil en el alivio de los trastornos gastrointestinales.

 Los estudios sugieren que Ocimum gratissimum combate eficazmente los diferentes tipos de bacterias invasoras. Estos van desde Shigella y Salmonella, Escherichia y cepas de Proteus. El aceite de la planta también fueron eficaces en la lucha contra las cepas de E. coli, la fiebre tifoidea y la disentería. Algunas investigaciones también confirma que la albahaca clavo es eficaz en el tratamiento de diversas cuestiones veterinarias matar gusanos en cabras aumento de la libido en ratones de laboratorio. Algunos incluso utilizan el petróleo como repelentes aromáticos, pero mortales,.

 Otros usos de Ocimum gratissimum a prueba en 2011, en particular el uso de aceites esenciales como un analgésico o analgésico. Aunque la planta no sólo se utiliza en la prestación de esta ayuda se acaba de mostrar el éxito cuando se administra en armonía con otros agentes a base de hierbas antibacterianas y antiinflamatorias probadas de África. Estos incluyen plantas como latifolium Gongronema, que, en Ghana, llamado nsurogya, o como amygdalina Vernonia, lo que comúnmente se conoce como hoja amarga "fuego no temen."

  •  Ocimum gratissimum que desde África, por los herbolarios para tratar diversas enfermedades.
  •  Ocimum gratissimum fue mostrado para aliviar la diarrea en los conejillos de indias.
  •  Ocimum gratissimum, una especie de albahaca, se ha demostrado que aumentar la libido de ratones de laboratorio.
  •  Los aceites de la planta Ocimum gratissimum pueden ser eficaces en el control de cepas de la bacteria E. coli.
  •  Aceite gratissiumum Ocimum veces se utiliza para repeler a los mosquitos.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha