¿Cuáles son rastas?

 Dreadlocks a un peinado particular, que, naturalmente, se consigue mediante el tapete pelo junto a medida que crece. Si peines, cepillos, y un par de tijeras no se pueden utilizar en el cabello, el pelo se enreda entre sí a medida que crece, en última instancia, lo que resulta en los trenzados, cables enmarañados de pelo. También es posible fabricar dreadlocks artificiales, para obtener principalmente por los salones de belleza étnicos, por están unidos al pelo natural cerca del cuero cabelludo.

 Los orígenes de rastas es viejo. Ellos pueden ser detectados más allá de los rastafaris de Jamaica de nuevo y se supone que deben ser usados ​​en los tiempos bíblicos. Creencias antiguas se desarrollaron en una serie de áreas que cortar el pelo era impía. El nombre real se cree que ha llegado ya sea de la convicción de que el deporte individuo estos bloqueos aspecto terrible o tal vez que los viejos hombres santos que eran prominentes llevaban rastas para ser temidos o temidos. Cualquiera que sea la historia, este estilo ha encontrado su camino en la cultura dominante populares en gran parte gracias a la legendaria cantante de reggae Bob Marley.

 Aunque muchas personas consideran rastas un estilo natural, la definición de una persona en lugar de que corresponde a una declaración de moda, otros consideran que el estilo sea una declaración desafiante. Algunas personas, de hecho, están creciendo por las creencias políticas, culturales o religiosas, pero sobre todo es una cuestión de expresión individual. Mientras que algunas personas que pasan a tener rastas pueden tener una mala higiene personal, la suciedad es una connotación negativa y falsa asociada con este estilo porque las personas creen erróneamente que han crecido de pelo sin lavar.

 En realidad, rastas se pueden lavar y muchas personas que los deporte, a veces simplemente llamados "rastas" o "bloquea", prestar mucha atención para lograr el estilo. Es especialmente importante prestar atención a los temores, sobre todo se seque en el lavado. Hay un montón de productos para el cabello que se venden para la preservación y el cuidado de ella en este estilo. Muchos de los que optan por crecer conscientemente cuidar de su "explosión" ella y su cabello puede ser tan limpias como las de cualquier otra persona, incluso si no se peina. Las personas con este estilo no impide necesariamente champú, simplemente desenredar acondicionadores.

 Cultivo dreadlocks lleva tiempo y comienza con el corte de las porciones deseadas del cabello y backcombing las raíces. Un peluquero que se especializa en el cuidado de este estilo sería recomendar diferentes enfoques, tales como torneado y depilación, pero cada uno tiene su propio enfoque individual para su cultivo. La eliminación de los rastas, especialmente los de larga data queridos, se logra cortando completamente lejos de la cabeza. Algunas personas optan por tener la cabeza rapada y otros simplemente tener rastas cortan un centímetro o menos de distancia del cuero cabelludo. Otros personajes famosos junto a Bob Marley que usan o las han usado incluyen Lenny Kravitz, George Smith, jugador de rugby australiano que les recorta y subastado para la caridad, y Chris Kilmore de la banda de rock alternativo Incubus.

  •  Bob Marley influencia en la popularidad de los rastas.
  •  Dreadlocks forman cuando se le permite a la estera junto a medida que crece.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha