¿Cuáles son vegano salchicha?

 Salchichas veganas son un tipo de alimento que los intentos de reproducir el sabor y la textura de las salchichas sin el uso de productos de origen animal. Hay dos salchichas producidas comercialmente y recetas veganas se pueden hacer en casa. Algunos veganos prefieren cocinar estas salchichas en casa, así que no hay productos de origen animal están incluidos. Aunque hay una variedad de ingredientes que se pueden utilizar para hacer estas salchichas, son los granos más común, tofu y seitán.

 Muchas recetas veganas salchichas una combinación de ingredientes que están diseñados para la textura y el sabor de la salchicha hecha de carne de res o de cerdo. Un problema común con este tipo de cocción está provista de la necesidad de un vegetariano se deja que la mezcla de aglutinante para mantener su forma durante la cocción de los huevos no pueden ser utilizados en las recetas verdaderamente vegetarianas, de modo que otros aglutinantes -. tales como harina de papa, gluten de trigo y harina de garbanzos - añadió en su lugar.

 Si tofu o frijoles se utilizan para hacer salchichas, incluso con un aglutinante, también pueden cocinar textura delicada como una salchicha convencionales son. Envolver la mezcla de salchicha en papel de aluminio, y luego o vapor para una serie de largo plazo de los ingredientes, o puede en su totalidad por la ebullición de los acoplamientos. Cuando sólo steaming utilizan para ajustar la mezcla, y las salchichas se pueden freír rápidamente o a la parrilla a partir de entonces para desarrollar la textura en la superficie.

 Seitán es un ingrediente popular para hacer salchichas veganas. Es una forma de gluten vital de trigo y se puede comprar en forma de polvo o como un pan pre-hechos. Cuando se combina con agua, y la harina a veces seitán, comienza a formarse en una especie de masa, después de que ha sido cocinado, una fuerte semejanza textura de la carne. Seitán preparado es un componente muy sólido y puede convertir a diferentes modos de cocción.

 Frijoles rojos como los frijoles pintos y frijoles negros son opciones populares, así, proporcionar una textura muy carnoso de la salchicha. Un plato de puré de frijoles no estará en la posesión de una forma coherente, por lo que la harina de trigo o gluten deben agregarse a engrosar la base. Sabores de especias como el comino y chiles mejor absorbidos por los granos que seitán en algunos casos.

 En la producción comercial de salchicha vegetariana, tofu es a menudo el ingrediente principal. Se puede mezclar con frijoles o gluten vital de trigo por una textura adicional y se puede administrar con varias hierbas. Salchichas comerciales se basan en carpetas, presione firmemente la mezcla en la maquinaria industrial o base de soya ayuda carcasas mantener su forma durante el transporte y la cocina.

  •  Varios granos pueden ser utilizados para proporcionar una textura carnosa para la salchicha.
  •  El gluten de trigo se pueden utilizar para hacer salchichas vegetarianas.
  •  El tofu es un sustituto de la carne popular entre los veganos.
(0)
(0)
Artículo anterior Cómo transferir iPod al iPhone
Artículo siguiente Cordero asado sabroso

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha