¿Cuáles son Z-Coil® Zapatos?

 Zapatos Z-Coil® son una marca y estilo de zapato específico que se proporciona una bobina gigante o de primavera en el talón y está diseñado para reducir los conjuntos y otros influyen sufren dolor de caminar, correr, y otra moción relacionada actividades. El modelo más básico se ve algo como un zapato para correr con un gran recurso, en el que el talón de caja sería diferente, aunque a veces es posible encontrar modelos donde está encerrado el origen. La mayoría de la gente de acuerdo en que este tipo de zapatos se ven un poco inusual, pero que pueden tener un gran impacto sobre todo para las personas que sufren de dolor en las articulaciones, artritis, fascitis plantar, un problema de inflamación que el dolor de talón puede causar. De hecho, estos zapatos fueron diseñados en parte para ayudar a personas con problemas de dolor de pie se reflejan en el funcionamiento regular o caminar. La mayoría de los zapatos con esta tecnología se están ejecutando o atlético en la naturaleza, aunque algo de calzado más informal también se incluye en la colección.

 Construcción Básica

 La característica más distintiva de estos zapatos es la bobina gigante o de primavera en el talón. En la mayoría de los casos, la primavera es visible para mostrar izquierda con su diseño único. Es tan ancho como el zapato y sirve para elevar la cama zapato. Por lo general toma la forma de cono suelta: por lo general es más estrecho en la parte superior se ensancha en una gran base elástico que hace contacto con el suelo. El zapato en sí suele estar diseñado para el máximo apoyo del pie. La mayoría de los modelos tienen amortiguación e incluso se pueden suministrar con insertos ortopédicos.

 Principales ventajas

 El propósito primario de la bobina con el fin de reducir el impacto, y varios tipos de pie, pierna y dolor de espalda. Los zapatos se dice que evitar que la bola al pie de choque, lo que puede causar lesiones por el movimiento repetitivo de correr y caminar. No ha habido una gran cantidad de demandas de respaldo de investigación de la compañía, pero testimonios de clientes y algunos estudios han demostrado que el calzado ofrece hasta un 50% más de amortiguación que los zapatos regulares, y puede actividades regulares más cómodos para las personas que sufren dolor crónico .

 Son especialmente populares entre las personas con problemas en las articulaciones, artritis, dolor de espalda, la ciática y problemas de talón. Es importante que la gente recuerde, sin embargo, que este u otros zapatos son en realidad no se cura por sí misma. Las personas con problemas médicos reales deben hablar con un profesional de la salud antes de comenzar nuevo régimen de auto-sanación, ya sea zapatos o suplementos. Los expertos médicos son por lo general en un lugar mejor para dar consejos específicos y discutir los riesgos y desventajas en un nivel más individual.

 Diseño de la historia

 La idea para el diseño comenzó en el 1980 cuando el empresario estadounidense Álvaro Z. Gallegos estaba buscando una solución para el dolor que sentía respecto a su régimen diario. Gallegos cree que la adición de un "shock" a sus zapatos ayudaría a reducir el impacto y funcionando llevadera de nuevo. Trabajó con su hijo Andrés, entonces un estudiante universitario, para diseñar la tecnología de bobina, que fue perfeccionada en la década de 1990. Como el estilo atrapó los ojos de amigos y familiares, el equipo de padre e hijo mejoró el diseño del zapato "resistente" y puso a disposición de un público más amplio.

 Diferentes estilos y Fabricantes

 La gran mayoría de los zapatos Z Coil® están diseñados para correr y más en el carácter vagamente atlético. Lo más estilos de moda están disponibles en muchos lugares, sin embargo. Mocasines, sandalias, zuecos y hasta algunos de los diseños más populares. Las personas que sufren de mucho dolor a diario suelen llevar estos zapatos donde quiera que vayan, mientras que otros lo están utilizando para reducir el atletismo o actividades de alta intensidad.

 Zapatos Z Coil® se venden en varias tiendas y en línea, pero el diseño está patentado y la empresa Z-Tech, en la mayoría de los casos, el único fabricante con licencia. Algunas grandes marcas de calzado han tratado de añadir un sistema de choque similar sobre sus zapatos deportivos, pero esto suele ser diferente, tanto en la tecnología y la construcción.

  •  Plumas añaden a los zapatos como amortiguadores.
  •  Zapatos Z bobina se hacen en un número de diferentes estilos.
  •  Z-Coil® puede ayudar a los corredores que experimentaron los zapatos de dolor de espalda baja.
  •  Zapatos Z-Coil pueden ayudar a las personas que sufren de fascitis plantar.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha