¿De qué material con derechos de autor?

 Los creadores de varios tipos de propiedad intelectual utilizan regularmente los derechos de autor para asegurarse de que su trabajo no es un plagio o mal utilizado de otra forma. El 1976 de Ley de Derecho de Autor, Título 17 del Código de los Estados, proporciona todas las leyes estadounidenses que cubren los derechos de autor.

 Definición

 El derecho de autor ofrece el creador de una obra el derecho exclusivo de copiar, distribuir y crear trabajos derivados de la obra original.

 Tipos cubiertos

 Los derechos de autor se utilizan a menudo para audio, vídeo o equipo de impresión. Obras de rendimiento y arquitectónicas visuales también pueden ser sujetos a derechos de autor.

 Exclusiones

 Palabras sencillas, títulos, frases cortas y el conocimiento común de la información no pueden protegerse. Ni cuadro funciona con cualquier forma tangible, como el habla que no están registrados.

 Procedimiento

 Una obra está cubierta por derechos de autor en la creación. Utilice el aviso de copyright, la "c", rodeado fortalece los derechos de autor. Derechos de autor puede dar más fuerza jurídica mediante la inscripción en la Oficina de Derecho de Autor.

 Dominio Público

 Si el derecho de autor sobre una obra expira o se adquiere, la obra entra en el "dominio público". Esto significa que está disponible para su uso por todos y el creador original no tiene la exclusividad.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha