Definición cronómetro Engine

 La mayoría de las personas nunca pueden cumplir un contador horas de motor, pero usted encontrará metros de tiempo utilizados en aplicaciones que van desde aviones a los generadores. Metros de la hora del motor se utilizan para la garantía y mantenimiento de la combustión y los motores eléctricos de calendario que no utiliza detecta eficazmente millas. Metros de la hora del motor vienen en una variedad de formas y son capaces de realizar un seguimiento del tiempo de uso en un par de maneras diferentes.

 Aviación

 Una de las aplicaciones más comunes para un contador de horas del motor es en la aviación. Necesarios basado en la estricta ejecución del mantenimiento, ya pocos metros de una hora se reúnen efectivamente esta necesidad. Uno de los primeros metros de la hora es el metro Hobbs, y que está disponible hoy en día. Ellos son tan comunes que los contadores de horas a veces se designan como un medidor de Hobbs.

 Mar

 Otro lugar común encontrar metros de la hora es embarcaciones medianas y grandes. Así como los aviones, motores marinos requieren un mantenimiento regular para evitar el desgaste del sistema y fallas prematuras. Embarcaciones medianas y grandes pueden tener dos o más motores de propulsión, pero que a menudo se ejecutan en un motor para ahorrar combustible. Otros sistemas generadores de barcos hélice de proa puede tener horas contadores para ayudar a dar un propietario de un cuadro completo de la situación en relación con el sistema de mantenimiento.

 Contadores digitales y analógicas hora

 Contadores de hora están disponibles en analógico y estilos digitales. Los medidores analógicos funcionan como una muestra simplificados y son muy fiables y fáciles de leer. Los medidores analógicos son generalmente hechas de latón para ayudar a lidiar con los entornos de funcionamiento extremas. Los medidores digitales también están disponibles y pueden ser una alternativa de ahorro de costes. Tiempo medidores digitales a veces agrupado con otros sistemas de información del motor como un tacómetro.

 Medición Tiempo real

 La mayoría de las instalaciones de las horas del medidor han activado el contador cada vez que el encendido se activa. Desde encendido puede estar sin el motor en marcha para alimentar los accesorios durante el mantenimiento, este tipo de instalación a veces dan una cuenta falsa del período real de funcionamiento del motor. Una revolución del motor alternativa moderna cuenta a través de un sensor y sólo registra el momento en que el motor está funcionando realmente.

 Cuando horómetros Lie

 Al igual que un odómetro coche, un contador de horas se puede girar hacia atrás, pero se puede sustituir. Asegúrese siempre de que está recibiendo toda la imagen en la evaluación de los equipos utilizados en la inspección de todos los signos de los sistemas de desgaste que pueden ser más extensa de lo habitual para ese contador de horas está leyendo. Los registros de mantenimiento deben coincidir con las horas de lectura de medidores también. Siempre es mejor consultar a un profesional antes de confiar en un contador de horas cuando grandes compras de equipos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha