Deja-in para el cabello, rápido y barato

Todo el mundo sabe que el problema de que el cabello es frágil, seco, opaco o quebradizo nuevo. O todos juntos. Hay muchos recursos, por otro lado, es popular, vamos tratamiento capilar / acondicionador acto durante la noche. Mir es demasiado estrés con una toalla e incómodo, me parece que también.

Mi consejo:
Creo que todo el mundo conoce este Sprühkuren de fabricantes de renombre con suavidad y brillo promesa. Sin embargo, estos tienen la desventaja de que son caros y contienen 1. 2. siliconas.

Mi consejo es muy simple: en vez de conseguir las cosas marca cara, usted simplemente toma una botella de aerosol vacío, hace en el agua y parte del privado Spa / lavado. Pero no demasiado! 1-2 salpica ricos. Agitar bien, spray en el pelo hasta que estén ligeramente húmedo y dejar en el interior.

Siempre tomo un poco de mi enjuague cosmética natural.

También se puede utilizar para refrescar el peinado, por ejemplo, a cojear rizos dar algo salto de nuevo. En mis ondas naturales que funciona de maravilla. También durante el día sólo aerosol pura cada pelo de vez en cuando y alborotado. Realmente ayuda a mi pelo brille de nuevo y son más saludables.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha