Diferencias entre Viejo Estilo y televisores LCD

 Las ventas de televisores de pantalla de cristal líquido han aumentado dramáticamente en la última década, causando una disminución en las ventas de televisores para el viejo. Televisores de estilo antiguo son también conocidos como los televisores CRT, el nombre de su respectivo tubo de imagen interna. Los diferenciales de ventas son en gran parte debido a las grandes diferencias entre los dos tipos de televisores.

 Tecnología

 Un proyecto de televisión de tubo de rayos catódicos una imagen tomada por una señal de entrada y dividiendo sus componentes de audio y vídeo. El vídeo se toma a través de un haz de electrones y un solo tubo de rayos catódicos, encendiendo fósforos dentro de la pantalla del televisor. Esto crea una imagen compuesta de luces rojas, verdes y azules. El componente de audio se toma a través de un circuito de salida de audio y un altavoz.

 Televisor LCD, por otro lado, la función haciendo que la luz a través de una fina capa de cristales líquidos. Estos cristales líquidos doblar la luz, lo que les permite responder a una corriente eléctrica para determinar qué color del filtro a la luz. filtros de color se encuentran en cada píxel, capaz de producir luz roja, azul o verde.

 Rendimiento visual

 Televisores LCD ofrecen imágenes más nítidas que sus contrapartes de la CRT debido a la versatilidad de cada píxel. CRT crear una imagen desenfocando píxeles puede ser verde, azul o rojo exclusivamente, mientras que las imágenes son más claras LCD debido a la capacidad de los píxeles a ser uno de esos colores. Las imágenes también son más luz en una pantalla LCD, lo que permite el doble de la cantidad de la luminosidad de un CRT proporciona. Brillo LCD TV también permite a los espectadores ver las imágenes no interrumpidos por la luz del sol o la luz artificial. Además, la capacidad de ver las imágenes sin desenfoque reduce la fatiga visual global para los espectadores.

 Desafortunadamente, el rendimiento visual de los televisores LCD con el tiempo puede verse afectada por los píxeles muertos. Pixeles muertos ya no funcionan y se quema debido a la cantidad de tensión que se incurren. Sin embargo, los usuarios pueden obtener una televisión de reemplazo si el dispositivo está aún en garantía. De lo contrario, los usuarios tendrán que buscar opciones de reparación.

 Peso

 Televisores CRT requiere una gran cantidad de espacio para acomodar los componentes principales que contribuyen a su diseño voluminoso y pesado. Por lo tanto, los televisores más recientes no serán más grandes que 36 pulgadas de tamaño de pantalla. Sin embargo, los televisores LCD están diseñados para ser compacto, por lo general miden menos de 10 pulgadas de profundidad. Esto permite que sopesar LCDs casi menos de la mitad de la CRT media. Un televisor LCD de quince pulgadas puede pesar seis a ocho libras.

 El consumo de energía

 Televisor LCD consumen casi la mitad de la cantidad de energía requerida televisores CRT y emiten menos radiación electromagnética. Televisor LCD de 15 pulgadas, por ejemplo, se consumen 25 vatios, a diferencia de un monitor CRT de 17 pulgadas que consume 80 vatios. La diferencia de conversión es la misma en modo de espera; CRT consume cinco vatios en modo de suspensión, mientras que las pantallas LCD consumen tres vatios. Las principales diferencias entre LCD y CRT han llevado a Japón para sustituir la medida de lo posible con CRT LCD para ahorrar 3 mil millones de kWh de consumo de energía.

 Por supuesto, más televisión, más energía consumirá independientemente de su tipo. TV LCD de 32 pulgadas requerirá la mitad de la energía que necesita una pantalla LCD de 52 pulgadas. Esta es una consideración válida para personas que buscan reemplazar un televisor CRT con excepcionalmente grande TV LCD.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha