Dónde instalar un detector de humo

 Instale una alarma de humo puede salvar su vida. Pero para ser más eficaz, debe saber dónde instalar un detector de humo.

 Sin embargo, el Código Eléctrico Nacional no requiere detectores de humo hacen códigos más locales. Usted debe tener por lo menos un detector de humo en cada piso de la casa. La Asociación Nacional de Prevención de Incendios establece que la mejor ubicación para un detector de humo en el techo cerca de una puerta o escalera. Si el fuego se quema, las subidas de humo y búsquedas más fácil ruta de escape.

 También se necesita un detector de humo en el techo del pasillo fuera de las áreas de dormir. No se olvide de instalar un detector de humo por separado en cada área de dormir si usted tiene varias habitaciones en diferentes áreas o diferentes niveles de la casa. Alarmas adicionales de humo en cada habitación, es óptima.

 Las cocinas son una prioridad al momento de elegir lugares para detectores de humo. Poner dentro o fuera de la cocina. Cocinar las falsas alarmas de humo - alarmas que no son causadas por los incendios reales. Las falsas alarmas hacen que las personas para desactivar o quitar la batería para imponer silencio la alarma de humo temporalmente. Por desgracia, la gente suele olvidar el despertador de nuevo, a menudo con consecuencias trágicas.

 Consulte con su departamento de bomberos de la ciudad de la normativa local y los requisitos para el número de detectores de humo que tiene que tener y los mejores lugares para la instalación. Pero, lo más importante, la instalación de detectores de humo en su silla fácil ahora!

(0)
(0)
Artículo anterior Pedirle a su Hedge Fund Manager
Artículo siguiente ¿Qué es un Análisis Lay?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha