Do-It-Yourself Aladdin y los genios chicos temáticos Disfraces

 Ya sea que su inspiración viene de la historia árabe medieval, historias contemporáneas o una película, o un genio promesas Aladdin traje para ser un pegadizo memorable y están para su próximo disfraz o fiesta de Halloween. Disfraces Aladino y el genio son fáciles de armar, barato, muy cómodo y seguro de hacer una impresión en todos los que te ve.

 Cosas que usted necesita

 Pantalones blancos anchos

 Elástico

 Cinturón marrón o tela

 Camisa de color

 Maquillaje en el mismo color

 Chaleco

 Papel o recipiente de plástico

 Fieltro rojo o tela

 Pistola de pegamento caliente

 Cielo azul camiseta

 Pantalones azules holgados

 Cinturón rojo o tela

 Cielo pintura azul cuerpo

 Bufanda de seda

 Aladdin

 Par Propagación de pantalones anchos blancos sobre una mesa. Medir lo suficientemente elástica para envolver el espacio justo por encima de los tobillos, luego coser la parte inferior de las piernas del pantalón con elástico, por lo que es reunir tela suelta en el dobladillo.

 Corte un pedazo de tela marrón pocos pies de largo y 5 pulgadas de ancho para atar alrededor de la cintura como un cinturón.

 Aplicar el maquillaje en los brazos, el cuello y la cara que coincide con el tono de la camisa que llevas. Esto ayudará a simular los ojos por lo general sin camisa Aladdin. Una opción más simple es ir a ti mismo torso desnudo.

 Coloque la chaqueta y reducir unas pocas pulgadas. El chaleco recortado debe llegar a mitad de camino hacia abajo de las costillas.

 Aplique el pegamento caliente en un plato de papel desechable y cubrir con tela roja para hacer un sombrero de Aladdin. Coloque la tapa a su pelo con horquillas después de que el pegamento se seque.

 Genialidad

 Organizar la holgada, pantalón azul oscuro sobre una mesa. Coser una cierta dobladillo elástico en la parte inferior de las piernas para recoger el tejido.

 Corte un pedazo de tela roja a pocos pies de largo y 5 pulgadas de ancho para atar alrededor de la cintura como un cinturón.

 Pinta tu cara y cualquier piel de difusión de los brazos y las manos con pintura corporal azul. Cualquiera de llevar una camiseta en un color a juego, o aplicar pintura corporal a todo su torso. Cubra con una chaqueta corta de color rojo.

 Envuelva un pañuelo de seda alrededor de su cabeza para crear un turbante.

 Consejos y advertencias

 Tenga cuidado al aplicar pintura de la cara para que no le entra en los ojos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha