El acoso y ambiente de trabajo hostil legislación

 Todos los lugares de trabajo deben proporcionar un lugar para que los empleados realizan sus funciones libres de acoso, discriminación, intimidación, acoso y conducta ofensiva - todos los tipos de comportamiento que pueden conducir a un ambiente "hostil de trabajo . "A pesar de que las leyes federales no se ocupan de los ambientes de trabajo hostiles, ciertos actos de discriminación hacen.

 Discriminación

 Para una víctima a tomar acciones legales, un ambiente de trabajo hostil o acoso constituirá discriminación basada en la raza, color, religión, origen nacional, la discapacidad, la genética, la edad o el sexo. También debe ser el habla o conducta carácter grave y recurrente y debe ser demostrable. Lo que constituye, precisamente, un ambiente de trabajo hostil es abierto a la interpretación, pero los tribunales generalmente considerar si una persona razonable en las mismas o similares circunstancias, encontraría comportamiento ofensivo.

 Condiciones

 Condiciones de gran tamaño pueden constituir un ambiente de trabajo hostil. Estos pueden incluir carteles inapropiados en la pared, el contenido de correo electrónico, el abuso hablada o escrita, lenguaje ofensivo, mala conducta sexual, amenazas, represalias, despido injustificado y el contacto físico. Una persona que se siente, sufre de este tipo de tratamiento es mantener un registro de la fecha, la hora y la naturaleza de los hechos y los testigos. Si el acoso toma la forma de mensajes de correo electrónico, debe guardar copias de la correspondencia.

 Responsabilidad

 Los empleadores están obligados a proporcionar un lugar de trabajo libre de acoso y hostilidad, así como un mecanismo eficaz a través del cual los empleados pueden informar de lo que les está sucediendo. Si parece que los trabajadores están sufriendo represalias por denunciar el acoso, el acoso puede ser considerado también.

 Derecho a Sue

 Si una persona cree que está sujeta a condiciones hostiles o acoso, ella debe buscar asesoramiento sobre sus derechos. Se debe informar a la Comisión de Igualdad de Oportunidades, un cuerpo que puede emitir un derecho de demandar documento, que da a la víctima el derecho a presentar una demanda contra una compañía. La agencia mantiene una línea de tiempo estricto para la presentación de estas acciones, por lo que cualquiera que esté planeando tomar acción legal debe actuar ahora.

 Lois

 Las leyes federales específicas en las que un individuo puede presentar cargos de discriminación son el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Discriminación por Edad de Empleo de 1967, el Americans with Disabilities Act de 1990 y la Ley Información Genética No discriminación 2008. Una víctima de acoso laboral también puede presentar cargos bajo las leyes del estado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha