El adulterio y el divorcio leyes en California

 Mientras que el adulterio puede causar dolor y alteraciones significativas en el matrimonio, no es un factor importante en la ley de divorcio en California. California Los divorcios se obtienen por razones sin culpa, y las dos decisiones financieras y la custodia del niño se basan en factores distintos de la conducta del cónyuge.

 Divorcio sin culpa

 Las únicas causales de divorcio en California son "diferencias irreconciliables" y la locura incurable de un cónyuge. Debido a diferencias irreconciliables es un terreno "sin culpa", el cónyuge que buscan el divorcio no tiene que probar que el otro cónyuge es culpable de mala conducta, incluyendo el adulterio.

 Reglamento financiero

 Sin falta el enfoque del divorcio de California se extiende a las instituciones financieras. Por esta razón, el hecho de que uno de los cónyuges ha cometido adulterio no altera el reparto de los bienes de la comunidad en California. Sin embargo, si uno de los cónyuges puede probar que el otro cónyuge ha utilizado la comunidad de bienes para financiar una relación adúltera, el cónyuge puede pedir al tribunal a considerar esto como una desviación de fondos nacionales. Entonces, el tribunal podrá ceder ese cónyuge hasta la mitad de los fondos malversados, con intereses.

 Si el adulterio provocó una significativa cónyuge angustia emocional, puede ser posible para él para solicitar que su cónyuge ayudan a pagar por el asesoramiento o terapia. Esto podría ser incluido como parte de un contrato de mantenimiento. También es posible que un cónyuge que sufrió una lesión como una enfermedad de transmisión sexual, a causa de la infidelidad de sus maridos para continuar con su cónyuge por daños y perjuicios. Esta combinación podría consolidarse con el acuerdo de divorcio.

 cuidado de los niños

 El hecho de que uno o ambos padres han adulterado por lo general no es un factor en las decisiones de cuidado de niños de un juez. Es sólo un problema si un padre se dedicaba a la conducta sexual en presencia de un niño.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha