El papel del equipo especial en un partido de fútbol

 Los jugadores de fútbol americano que ponen su pie en la pelota son conocidos como especialistas y son una parte de los equipos especiales. Aunque los pateadores son una parte integral de los equipos especiales, no son los únicos jugadores en el campo durante una carrera.

 Cuando una patada de despeje intentar una patada de despeje, por ejemplo, otros 21 jugadores en el campo. Los diez hombres que quedan en el equipo batea tienen dos responsabilidades principales:

  •  Para dar inicio a proteger contra la patada de despeje bloqueada
  •  Para correr por el campo y para abarcar la patada de despeje

 Ellos se enfrentan a diez jugadores que están tratando de frenarlos, y el jugador que coge la patada de despeje. El regresador es generalmente uno de los corredores más rápidos del equipo y un especialista en su propio derecho.

 Los equipos especiales son tan especializados que un solo grupo de jugadores no puede cubrir todas las situaciones. Cuatro unidades de equipos especiales incluyen:

  •  El grupo de jugadores que despejes, patadas de salida y regresos de patada manijas
  •  La unidad que gol de campo y punto extra intentos manijas
  •  El grupo que se encarga de regresos de patada
  •  La unidad que trata de gol de campo y punto extra intenta bloquear

 Una cosa importante a saber sobre los equipos especiales es que este hombre de 11 unidades son por lo general en el campo alrededor del 20 por ciento de las jugadas en un partido de fútbol. Pero los entrenadores suelen decir que jugar en equipos especiales es la tercera parte de un partido de fútbol - por el cual quieren decir el impacto global sobre el juego.

 Tome de puntuación, por ejemplo - cómo se ganan y se pierden en la temporada regular 2009 de la NFL juegos:

  •  Crímenes: marcado 1 140 touchdowns y 24 conversión de dos puntos, o el 62 por ciento de los 11 213 carreras anotadas en 256 juegos.
  •  Equipos especiales: bueno para los 3853 puntos, o un 34 por ciento de la puntuación. Punt y que vuelven de patada de salida anotaron sólo 34 touchdowns, pero pateadores hicieron 1165 puntos adicionales y 756 goles de campo. Los equipos especiales también contribuyeron 12 touchdowns mientras bloqueado intentos de gol de campo, y corrió para touchdowns y 24 touchdowns, ya que bloquean despejes y corrieron para touchdown.
  •  Defensa: Anotó 472 puntos, o un 4 por ciento de la puntuación interceptando pases y correr para touchdown por protecciones de puntuación, y mediante la recuperación de balones sueltos y corriendo para touchdown.

 Otra función importante de la unidad de equipos especiales para mantener el buen campo y la oposición para estar en una zona mala. El objetivo principal del saque inicial, por ejemplo, es de precisar que el oponente lo más lejos de la zona de anotación, y por lo tanto hacer una puntuación posible. Kickoff equipos de persecución de cobertura, sin embargo, a sus oponentes 80 metros o más lejos de la línea de recogida.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha