En la mitología griega, que es Cassandra?

 Cassandra es a menudo visto como el profeta del pueblo de Troya, según la mitología griega. Ella era un profeta elegido de Apolo, que no es para cualquiera obedecer sus instrucciones o devolver su amor, según la versión del mito. Apolo como su talento con la profecía, pero al mismo tiempo, se aseguró de que nadie dijo nada de lo que iba a creer.

 Como tal, las profecías de Casandra siempre son verdad, pero a la gente a lidiar con su pelo como un loco. Como la hija del rey Príamo de Troya, que predice la destrucción y la caída de Troya a los atenienses. Cassandra es, por supuesto, hizo caso omiso.

 Cassandra es uno de los "despojos" de la guerra en la Ilíada de Homero, que están entre los primeros de Ajax, y luego a Agamenón. Uno puede rastrear su posterior mitología a dos fuentes griegas clásicas. Ella es mencionada en Edipo Rey. Sin embargo, su diferencia "recomendado" se produce en Eurípides Agamenón

 El Agamenón incluye Cassandra brevemente en el juego, ya que la profecía no tardarán en morir, y que lo hará Agamenón, uno de los grandes líderes del ejército ateniense. Ella es bastante preciso como de costumbre, y es asesinado por la esposa de Agamenón, Clitemnestra.

 En el juego Cassandra tiene maravillosa interacción y la interacción con el coro, y sus escenas son a la vez dramática y trágica. Es bastante excepcional dar un paso atrás y examinar la maldición de Casandra. Para no creer cuando decir la verdad es un castigo bastante severo, porque no es un tema a la burla de los demás bastante constantes. La maldición de la imaginación de los griegos, ya que la mayoría podría relacionarse dudado en cualquier momento dado.

 El mito de Casandra continuó siendo influyente desde el punto de vista literario. Chaucer utilizó en su gran obra Troilo y Crésida. Más allá de eso, hay referencias a Cassandra en numerosas piezas de ficción.

 En la película, el concepto de Cassandra y un amor por las máscaras del teatro griego serán revividos en la película de terror, Scream II. Durante un tiempo, el protagonista, Sidney, es tratado como una Casandra, y nadie va a creer que un cabello asesino enmascarado es la caza de nuevo.

 En la película, Sidney es también el papel de liderazgo como Cassandra en la producción tradicional de Agamenón. Ella está muy sorprendida por una escena donde ella debe predecir su propia muerte en el coro enmascarado. Ella está segura de que ella ve a su asaltante enmascarado en la escena con el coro, y no se cree. La escena es muy eficaz, y muchos creen que es una de las escenas más escalofriantes de la película.

 Uno puede también referido como una Casandra que predice que las cosas malas sucederán, como la caída del mercado de valores escuchar a alguien. Esto puede ser ya sea como un cumplido o insulto, dependiendo del uso. Cuando se utiliza correctamente, significa que la persona es probablemente correcta, pero está arruinando buen estado de ánimo de las personas con menos de alegre imagen del futuro.

 En psicología, el síndrome de Casandra es el uso incorrecto de los orígenes míticos de la profetisa. Aquí se refiere a la gente a una idea errónea de que pueden predecir el futuro, como parte de la psicosis. Por lo general, es un componente de la esquizofrenia o manía extrema, y ​​se relaciona con la megalomanía.

  •  Geoffrey Chaucer utilizó el mito de Casandra en una de sus grandes obras.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha