Escaneo de fotos con un escáner

 Hay muchas maneras de obtener fotos digitales en su sistema. Pero si todo lo que tienes es una imagen impresa, una de las pocas opciones que tiene es para escanear el documento. Por supuesto, hay una variedad de configuraciones de escáneres y la combinación / ordenador escáner, por lo que la disposición de las instrucciones específicas no es posible. La buena noticia es que la mayoría de los escáneres modernos funcionalidad similar incluso cuando los detalles de implementación difieren.

 Tengo un escáner y una computadora en mi red doméstica. Si quiero escanear una copia impresa, pongo la foto en el cristal del escáner y pulse el botón Scan. Me pregunta si quiero para escanear a archivo, Escanear a correo electrónico, Escanear a OCR, o Escanear a imagen. No quiero que la imagen por correo electrónico, y no hay nada a OCR, para que yo pudiera elegir entre escaneado en un archivo, lo que creará un archivo .pdf con la imagen; si pudiera elegir Escanear a imagen, lo que hará que un archivo .jpg.

 Escaneo de imagen y pulse OK. El escáner buscar mi equipo en la red. Cuando se lleva la computadora a la red, el escáner y luego me pide que pulse el botón de inicio en el propio escáner. Si hago eso, el escáner escaneará mi foto y la envía a un lugar conocido en el disco duro de mi ordenador, donde se crea el archivo .jpg. Cuando haya finalizado la exploración, el escáner me pedía más páginas, pero ya que sólo escanear una foto, me indican que no hay más páginas. El escáner luego regresa a "Waiting". Ahora tengo la fotografía escaneada en formato jpg, en mi equipo y puedo manipular, como pude cualquier otro archivo .jpg.

 Este consejo se aplica a Windows 7.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha