Escribe nuevas macros en el Editor de Visual Basic en Excel 2013

 Después de la habilidad en el lenguaje VBA, puede escribir nuevos macros desde cero en el Editor de Visual Basic en lugar de sólo la edición de los que ha introducido previamente en la hoja de cálculo con Excel macro grabadora. Al crear una macro desde cero en el Editor de Visual Basic, es necesario seguir estos pasos generales:

  •  Haga clic en el nombre del proyecto de VBA en la ventana Explorador de proyectos donde se puede agregar la nueva macro.

     Si desea simplemente escribir una macro para el directorio de trabajo actual, haga clic en la función VBAProject que incluye el nombre del archivo entre paréntesis, como en VBAProject. Si quieres una macro global en el registro Libro de macros personal, haga clic en VBAProject en la ventana Explorador de proyectos.

  •  Seleccione Insertar → Módulo en la barra de menú Editor de Visual Basic.

     Excel responde abriendo una nueva ventana de código en blanco en el Editor de Visual Basic y añadiendo otro icono del módulo en la lista en la ventana Explorador de proyectos en el marco del proyecto correcto VBA.

     Luego, su macro, inicia mediante la creación de un subprograma. Para ello, sólo tiene que teclear sub.

  •  Escriba sub y pulse la barra espaciadora.

     Ahora, usted tiene su nueva macro, lo que lo hace al mencionar el nombre de su subrutina. Recuerda que en el nombramiento de su nueva macro, sigue las mismas reglas que ustedes al nombrar a un nombre de rango.

  •  Escriba el nombre de la macro y pulse la tecla Enter.

     Al pulsar la tecla Intro, el Editor de Visual Basic inserta un par cerrado de paréntesis después del nombre de las macros, una línea en blanco, y una declaración Sub End en su propia línea debajo de eso. Posiciona que el punto de inserción al principio de la línea en blanco entre las líneas y con los estados End Sub Sub. Es aquí que usted sabe las reglas del código de macro que escriba a ejecutar.

  •  Introduzca las líneas de código VBA para la macro entre las declaraciones Sub Sub y End.

     Antes de empezar a escribir las declaraciones de VBA que la macro se ejecute, debe documentar el propósito y el efecto de esta macro. Para ello, escriba para introducir un apóstrofo al principio de cada línea de texto, como un comentario.

     Al pulsar la tecla para iniciar una nueva línea que comienza con un apóstrofe Enter, la línea de texto es de color verde, lo que indica que el Editor de Visual Basic considera que es una respuesta que no se va a ejecutar cuando la macro es se han llevado a cabo.

     Después de documentar el propósito de la macro en sus observaciones, de comenzar a introducir las declaraciones que desea que la macro para realizar. Para sangrar líneas de código para leer con más facilidad, presione la tecla Tab. Si usted necesita para evitar las colas, pulse Mayús + Tab. Cuando termine de escribir el código de la macro, debe guardarlo antes de probarla.

  •  Seleccione Archivo → Guardar en la barra de menú Editor de Visual Basic, o pulse Ctrl + S.

 Después de guardar su nueva macro, puede hacer clic en el botón Vista de Microsoft Excel en la barra de herramientas estándar para volver a la hoja de cálculo donde se puede probar. Para la nueva macro que haya rotación escrito, seleccione Ver → Macros en la cinta o pulse Alt + F8 para abrir el cuadro de diálogo Macro y haga clic en el nombre de la macro que acaba de escribir antes de hacer clic en Aceptar.

 Si Excel encuentra un error al ejecutar la macro, volverá al Editor de Visual Basic y una advertencia del cuadro de diálogo de Microsoft Visual Basic aparece, indicando la naturaleza del error. Haga clic en el botón Depurar en este diálogo para el Editor de Visual Basic destaca la línea de código que no puede ejecutarlo.

 A continuación, puede tratar de encontrar el error y editar en la línea de código. Si lo hace, eliminar la causa del error, el Editor de Visual Basic quita el marcador de esa línea de código y, a continuación, hacer clic en el botón Continuar para realizar triángulo azul que apunta a la derecha en la barra de herramientas estándar para la macro más.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha