Especificaciones de combustible para el Chevrolet Silverado 2566 HD Vortec 8100

 Los Vortec 8100 de motor General Motors tiene varias aplicaciones en las industrias automotriz y marinos, incluyendo Chevy Silverado de. Utiliza un árbol de levas con rodillos elevadores hidráulicos diseñados para un alto par y el uso de servicios severa a baja velocidad, lo que le permite alcanzar el par de salida diesel como operar con gasolina.

 Emisiones

 8100 utiliza un convertidor catalítico de tres vías, que utiliza un núcleo de nido de abeja cerámica para controlar tres grupos de transmisión regulados: óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono e hidrocarburos. Se utiliza la recirculación de gases de escape para redirigir el óxido de nitrógeno de nuevo en los cilindros del motor y un alojamiento de válvula en la carcasa de exploración positiva del gas de combustión. También cuenta con un sistema de control de evaporación que atrapa las emisiones de los yacimientos de gas.

 La entrega y el consumo de combustible

 El Vortec utiliza un sistema de inyección secuencial de combustible que utiliza inyectores que activan al mismo tiempo que la apertura de la válvula de admisión. Un 2001 Silverado HD con un Vortec 8100 tiene un consumo combinado de 10 millas por galón, y GM recomienda el uso de 87 octanos.

 Otra Información

 Las culatas han replicado consistentemente entradas que ayudan a la distribución de combustible, incluso, y una bobina sistema de encendido cerca de enchufe contribuye al ahorro de combustible. Él vino con un estándar para el módulo de control electrónico de cuarta generación GM para regular el suministro de combustible y controlar el encendido, pero el General Motors también ofreció la quinta generación MEFI-V a través de un kit opcional.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha