Especificaciones de par Ruedas F150

 Ruedas de un camión Ford F150 deben ser inspeccionados cada 7,500 millas o seis meses, lo que ocurra primero. Si los agujeros de los tornillos de la rueda se han convertido alargada o aplastada y luego vuelva a colocar la rueda. Las tuercas de las ruedas deben ser revisadas para estanqueidad con una llave de torsión. Las tuercas de las ruedas se puede acceder quitando la tapa del cubo.

 Tipos de tuercas de la rueda

 Hay tres tipos de tuercas de las ruedas utilizadas en camiones Ford F150. Hay una posibilidad de que la tuerca de pasador de diámetro de 1/2 pulgada de diámetro y dos tuercas de 9/16 pulgadas, estándar, y el otro con una arandela de junta giratoria. Cada par de tuerca tipo lengüeta tiene su propio requisito.

 Característica

 Las tuercas de las ruedas se media pulgada de tamaño deben ser apretados a 100 lb-pie de torsión.

 Tuercas de las ruedas traseras individuales que son 9.16 pulgadas deben ser apretados a 145 libras-pie de torque.

 Tuercas de las ruedas traseras dobles 16.9 pulgadas ruedas deben apretarse a 220 lb-pie de torsión. Tuercas de las ruedas giratorias, tuerca de la rueda con una articulación giratoria lavadora, deben ser apretados a 145 libras-pie de torque.

 Apretar las tuercas de la rueda delantera con el mismo par de la parte trasera.

 Aviso legal

 Apriete las tuercas de la rueda con más par a continuación recomendada causa la rueda se deforme o agujeros de montaje para aplanar. Siempre apriete las tuercas de las ruedas en forma de estrella para evitar que la rueda se deforme.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha