Fácil de limpiar Barbacoa

 Ambos hornos y parrillas son superficies calientes que se utilizan para cocinar los alimentos. Una cocina se suelen limpiarse después de cada uso, pero a veces no brasas a limpiarse muy a menudo. Mantener su parrilla limpia puede ayudar a durar más tiempo, así como la mejora de la calidad del sabor de su comida.

 Trate a su parrilla como lo haría con su estufa. La mayor parte del tiempo de cocinar con él, sólo es necesario hacer una ligera limpia. Sin embargo, de vez en cuando lo que necesita para llevarlo aparte y darle una limpieza más profunda. Una parte de la rejilla que necesita ser limpiado en cada caso es la celosía. Si la rejilla está sucia, será más difícil para cocinar y la comida se pegue a él. Lo mejor es limpiarla pronto después de utilizar la parrilla mientras todavía está caliente. Es mucho más fácil de limpiar mientras está caliente luego a la derecha antes de utilizarla la próxima vez. Sólo tiene que utilizar un cepillo de alambre rígido para los residuos de alimentos. Cuando esté listo para la parrilla la próxima vez, calentarlo y frotar de nuevo. Escudo con una capa delgada de aceite.

 El resto del camino que limpiar la parrilla, en función del tipo de parrilla que tiene. Si usted tiene una parrilla de carbón, colector debe limpiar periódicamente el recipiente debajo de la parrilla. Esta captura las cenizas del carbón. Si no se vacía poco, que hará que el exceso de humo y alterar el sabor de la comida. Aproximadamente una vez al año, que tenga que limpiar más profundo. Desmontaje de la parrilla y limpiarla con agua jabonosa.

 Si usted tiene una parrilla de gas, debe levantar periódicamente la rejilla y limpiar los obstáculos por encima de los quemadores. Muchas parrillas de gas tienen ajustes "limpias", pero no limpian a fondo toda su parrilla. Aproximadamente una vez al año, es necesario recoger las partes de su barbacoa, aparte de limpiar cada pieza. Mira las instrucciones del fabricante para ver si se da sugerencias sobre la mejor manera de limpiar las partes. Durante la limpieza, asegúrese de que no es el bloqueo de la ruta del gas de nada. Limpie las piezas con agua tibia y jabón.

 Cuanto más a menudo a limpiar su barbacoa, más fácil es limpiar porque hay menos para construir. Mantener su parrilla limpia le ayudará a mostrar sus habilidades para asar cuando esté cocinando sus bistec, hamburguesas o perritos calientes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha