Fluctuaciones erráticas del ralentí vacuómetro

 Medidores de vacío son una de las herramientas más útiles, pero menos conocidos por el mecánico. De vacío desde el colector de admisión durante mucho tiempo ha sido conocido como un indicador de la carga en el motor; más gas y más de carga es igual a menos vacío, y viceversa para más vacío. Una lectura de vacío fluctuante puede significar una serie de cosas, muchas de las cuales causarán una pérdida significativa de poder o de fallos de encendido.

 Lenta, amplia fluctuación

 Una aguja que fluctúa de forma relativamente lenta y en un amplio intervalo generalmente indica un problema con el ajuste del carburador o del sistema de gestión de aire y combustible del motor. Como vacío aumenta, chupa más combustible en el carburador, rechazando la relación aire-combustible y causando una gota en el colector de vacío. Lo mismo podría suceder si usted tiene una posición mala acelerador, distribuidor de aire comprimido o el sensor de flujo de masa de aire.

 , Movimientos cortos rápidos

 Una lectura de vacío que desciende y se eleva unas pocas pulgadas de mercurio o psi muy rápidamente por lo general indica un mal funcionamiento del sistema de encendido. Es posible que haya perdido como resultado de una mala bobina o crossfiring en el dispensador, o puede tener una bujía con un muy pequeño o escisiones. Si la aguja es realmente espástica, usted podría tener un fallo de encendido de encendido de varios cilindros. En un auto controlado por ordenador, la mala leva o el sensor de posición del cigüeñal puede causar, pero se manifiesta de otras maneras y la más notable.

 Las grandes fluctuaciones en cámara lenta

 Una gran fluctuación en la marcha lenta por lo general significa que algo salió mal entre los cilindros del motor; un pecho cuando debería empujar, el otro no puede hacer nada. La única manera de que esto suceda es si usted tiene cualquiera de una junta de culata o cabeza inclinada soplado, en este caso, verá otros síntomas. Es probable que vea humo excesivo del escape que huele a combustible, anticongelante, aceite, o tres.

 Bajo la lectura

 Lecturas bajas y de vacío fluctúan periódicamente en todas las condiciones es un indicador clásico desgastado anillos de pistón o motor necesita una reconstrucción. Los anillos desgastados o demasiado grueso calibre permiten gases de combustión para escapar en el cárter y no sellar suficientemente bien como para hacer el vacío estándar. Otros síntomas incluyen la presión del cárter excesiva como consecuencia del golpe por anillo; verá esto como un viento caliente que sopla en el orificio de llenado de aceite de la cubierta de la válvula.

 Problemas valvetrain

 Una aguja del manómetro de vacío que vibra rápidamente al ralentí y aparece lisa con rpm puede indicar guías de válvulas malas o lóbulo de la leva inadecuado. Las malas guías permiten que la válvula se mueva ligeramente, mientras que las válvulas están en su punto más bajo de la apertura, y el mal lóbulo en realidad matar a este cilindro de baja altura. Gotas intermitentes en vacío a ralentí y en virtud de cruceros podrían indicar una adherencia de la válvula y la aceleración de la vibración de la aguja puede indicar una mala válvula o valveseat. Purga de elevación hidráulica se manifestará caída de vacío como intermitente en cámara lenta, y el juego de válvulas incorrecto imitar los efectos de una mala válvula.

 Gauge humidificador

 ralentí del motor no es una cosa constante; fluctúa periódicamente porque los pistones en sorbos regulares succionan aire. Esto es especialmente cierto en los motores de desplazamiento grandes con un número relativamente pequeño de los cilindros, tales como un 500 pulgadas cúbicas V-8 o una de seis cilindros 300 pulgadas cúbicas. Indicadores de vacío en el interior de los amortiguadores para mantener la aguja a vibrar de forma continua, y los amortiguadores son lo largo del tiempo. Además, medidores de vacío de repuesto, particularmente los diseñados para el diagnóstico en lugar de la instalación, pueden requerir un amortiguador separado para evitar dar una lectura falsa en condiciones normales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha