FM antenas Casera

 Las radios y otras herramientas de difusión que reciben transmisores de ondas electromagnéticas y las convierten en corriente eléctrica, y viceversa, de uso de antenas. FM o modulación de frecuencia, proporciona un sonido de calidad superior de la señal a los oyentes. Usted puede hacer una antena efectiva y de bajo costo en el país.

 Los hechos

 De radio FM - si una unidad o una parte de un sistema de audio independiente - utiliza un cable para detectar señales de radio que le puede dar una mejor calidad de sonido. Una casa de antena FM detecta correctamente señales de radio sin el uso de materiales costosos.

 Materiales

 Los materiales necesarios para una antena FM incluyen un gancho para un receptor electromagnético, 6 pies de cable para conectar a la radio y la cinta aislante.

 Personalización

 Puede personalizar su plato al seleccionar la frecuencia de los canales de FM que desea recibir. Cuanto mayor sea la frecuencia, más corta es la antena; por ejemplo, una frecuencia de 87 a 90 requiere alrededor de 10 pies de alambre.

 Consideraciones

 Barreras geográficas como montañas y la interferencia de otras estaciones de radio y dispositivos de comunicación tales como walkie-talkies pueden alterar la frecuencia de la antena recibe.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha