Herramientas para cumplir con su mamá tráfico del blog

 Muchos análisis de opciones de software están disponibles, pero los estándares de la industria son Google Analytics y FeedBurner. Al elegir el software de análisis, desea que el software para mantener posible hacer un seguimiento de tantos datos - pero también es necesario para obtener los datos de una manera que usted pueda comprender presente.

 Obtener software grandes análisis en su blog puede ser caro - muy caro. La buena noticia es que es probable que no necesitan este tipo de herramientas poderosas hasta que tenga suficiente dinero para pagar por ellos de todas formas de hacer. Herramientas gratuitas fantásticos como Google Analytics y Quantcast son fáciles de instalar y utilizar.

 Si desea explorar otras opciones, Wikipedia tiene una lista de software actual de análisis web.

 Google Analytics

 El software de seguimiento más utilizado por los bloggers es Google Analytics. La razón por la que es tan popular es que es similar a algunos de los más caros de soluciones de análisis disponibles - pero es gratis! Google Analytics es una herramienta ampliamente aceptada para utilizar al informar sus estadísticas de tráfico para los patrocinadores y anunciantes potenciales.

 Google Analytics medirá cosas como el número de visitantes únicos mensuales a su blog, donde sus lectores vienen, cómo leen su sitio, y qué contenidos son los más interesados ​​en la lectura. Otras cosas que los patrocinadores o empresas de relaciones públicas pueden estar interesados ​​en su tasa de rebote, páginas vistas por visitante, y el tiempo promedio en el sitio.

 FeedBurner

 Cada blog genera lo que se llama un feed RSS. RSS son las siglas para el Real Simple Syndication. Un feed RSS puede realizar un seguimiento de visitantes de su blog a su contenido en un lector de feeds como Google Reader, Mi Yahoo !. Cuando un visitante del blog suscribe a su alimentación, pueden leer su blog en un lector de feeds, en lugar de en su sitio.

 Esta es una gran ventaja para los visitantes, ya que hace que sea fácil para que lo lean todos sus blogs favoritos en un solo lugar. Además, algunos de los mismos beneficios de los boletines de correo electrónico, sobre todo recordando a sus visitantes a volver más a menudo a su sitio.

 Sus estadísticas de alimentación del blog son tan importantes como sus estadísticas de tráfico. Sus lectores RSS pueden no visitar su sitio web para leer su blog, porque van a leer en un lector de feeds. Google Analytics no puede realizar un seguimiento de los visitantes a menos que visitan su sitio web blog.

 El uso de un servicio como FeedBurner, puede seguir todos los lectores de tu blog, o ir a su sitio web o leer en un lector de feeds.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha