Ideas para una calabaza superhéroe

 Alrededor de Halloween, escultores crean todas las calabazas talladas fantasiosas creativas para decorar su espacio. Al planificar su próximo decoración de calabaza, que su creatividad de la diversión tallada superhéroe con temas, la creación de un jack-o'-lantern que muestra su superhéroe amor o está dispuesto a hacer guardia y usted protección contra los fantasmas y duendes que acechan en la noche de Halloween.

 Cabo Adición

 No superhéroe está completo sin una capa. Para hacer tu superhéroe calabaza único vengador enmascarado, añadir una capa a su creación. Utilizando un pedazo de tela que no se combate, tales como fieltro, cortar una tapa de tamaño para adaptarse a su calabaza. Utilice otro trozo de tela cortar una letra o un símbolo para representar al héroe que está intentando crear. Pegue el manto de la decoración y el cabo de la calabaza, la unión de la capa en la parte superior de la calabaza.

 Calabazas apilan

 En lugar de simplemente crear un rostro superhéroe, construir el cuerpo del héroe apilando sus calabazas. Seleccione dos calabazas, un poco más grande para servir al cuerpo y una torre para servir como la cabeza. Cortar la parte superior de los dos y el núcleo ellos. Después de decorar sus calabazas grandes y pequeños, apilar, colocarlos abajo abajo. Usando varias uñas largas y un martillo, calabazas conectan para asegurar su batería. Coloque su calabaza potencialmente cuerpo precaria cuidadosamente apoyado contra una pared o en la esquina para disminuir la probabilidad de caer.

 Vengador enmascarado

 Añadir más banal a su calabaza colocando una máscara sobre su producto terminado. Después de la creación de lo que parece ser la cara de un superhéroe en su calabaza, utilice una máscara tienda de disfraces y agregarlo a la parte del ojo del diseño. Utilice la banda de goma que a menudo viene con una máscara para fijar o pegamento en su lugar.

 Superhero Perfil

 Ver un superhéroe en acción en su calabaza mediante la creación de un perfil de ese héroe hacer lo que hacen los héroes. Dibuje un diseño en el que el héroe está volando o corriendo para salvar a alguien. Coloque el diseño en su calabaza copiando cuidadosamente de bocetos a mano o cortar el centro de su dibujo y lo utilizan como una plantilla.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha