Instrucciones para usar el reproductor MP3 Ematic

 Reproductores de MP3 Ematic, MP3 más fundamentales que los jugadores de alto nivel que son capaces de jugar y almacenar miles de canciones, son una alternativa popular para aquellos con un presupuesto. Los modelos son capaces de mantener un precio tan bajo como 2 gigabytes de canciones en formato MP3 y videos de todo el camino hasta 8 gigabytes, con nuevos modelos como E4, incluso con una cámara de vídeo. Estos jugadores son también muy fácil de usar y cargar en su PC.

 Importación de archivos

 Muchos jugadores de alto nivel, tales como iPods, requieren la adición de música a través de un programa como iTunes. Los modelos Ematic requieren sólo tiene que arrastrar y soltar su música o vídeos directamente desde la unidad flash. Sólo tiene que conectar el reproductor al ordenador mediante un cable USB y vuelva a encenderlo. En el "Mi PC" abierto "E: Disco extraíble" carpeta, que es básicamente la memoria de su reproductor de MP3. Copie y pegue los archivos que desea en el reproductor en esta carpeta. También puede eliminar los archivos de la memoria del reproductor haciendo clic derecho y luego resaltar y haga clic en "Eliminar".

 Reproducción de música y vídeo

 Aunque los modelos difieren en la orientación y la colocación de sus botones, es fácil de encontrar y hacer clic en el botón "Menú". Desde allí, desplácese hacia arriba o hacia abajo usando los botones de volumen y seleccione "Music" o "Videos", seguido de "Play / Pause". Ahora, el vídeo o la música comenzará a jugar. Aunque no se puede crear listas de reproducción, puede desplazarse a través de toda su música o vídeos, pulse el botón de avance rápido o retroceso.

 Otras características

 Casi todos los modelos Ematic vienen con una radio FM. Para acceder a ella, seleccione la opción "Radio FM" en el menú principal. Desde allí se puede utilizar el avance rápido y retroceso botones de búsqueda a través de las frecuencias. Acceso al menú "Configuración" le permite ajustar el ecualizador, que cambia el tono de la música en la radio o los archivos MP3.

 En algunos modelos, se puede acceder a la cámara desde el menú principal. Para grabar un vídeo, seleccione "Play / Pause", a continuación, pulse de nuevo para completar. A continuación, puede guardar el vídeo en la memoria del reproductor y exportarlo a su equipo más tarde utilizando el mismo método utilizado para la importación y exportación de la música y los vídeos.

 Otra característica única de algunos modelos tiene salida de TV, que le permite mostrar imágenes de su reproductor al televisor mediante un cable A / V común

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha