Jeep Cherokee: Aparcamiento Remoción palanca de freno

 La palanca del freno está situada en la consola central del Jeep Cherokee. El cable del freno de emergencia se ejecuta bajo el jeep y se une la parte inferior, de unirse al cable de dos traseros con el cable de un solo frente. Mientras fracaso del conjunto de la palanca no es común, las ruedas de trinquete en el interior del mango y el mecanismo de pestillo puede fallar. Estas piezas no se pueden servir individualmente. Usted debe reemplazar todo el conjunto para resolver un problema con la palanca o los componentes internos.

 Cosas que usted necesita

 Jack

 Jack se encuentra

 Servicio Kit

 Destornillador Phillips

 Juego de tubos

 Ratchet

 Instrucciones

  •  1

 Levante la parte delantera de la Cherokee en el suelo con un gato. Posición de un conjunto de soportes del gato debajo del bastidor para soportar el Jeep. Deslice bajo el Jeep y localice el ecualizador freno de estacionamiento, que está directamente debajo de la palanca del freno de estacionamiento.

 2

 Retire la tuerca de la varilla de tensión con una llave. Arrastre ecualizador fuera de la barra de tracción. Retire la varilla de tensión del cable frente y dejar de lado. Deslice bajo el Jeep. Abra la puerta del pasajero para que pueda llegar a la consola central y la palanca del freno.

 3

 Abra la consola central. Busque los dos tornillos en el borde superior del panel de ajuste que se extiende desde la parte superior de la consola en el corte de la palanca del freno delantero. Quite el tornillo con un destornillador Phillips.

 4

 Tire de la palanca del freno y levantar la parte trasera del panel de ajuste a varias pulgadas. Deslice el panel de ajuste posterior para liberarla de la parte frontal de la consola central y levante la palanca del freno.

 5

 Localice el conector eléctrico en el interruptor del freno de la palanca hacia abajo para ensamblar la manija del freno. Él está en el lado del conductor a la parte posterior del conjunto. Tire del conector del interruptor y déjela a un lado del conector.

 6

 Retire los dos tornillos de montaje de la palanca del freno con el zócalo y el trinquete. Levante el conjunto de la consola y retírela del Jeep.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha