La eliminación de manchas Salsa

 Mientras que la salsa tiene la posibilidad de añadir un poco de sabor a su comida o merienda, también puede dar lugar a una mancha más desagradables. Una de las razones de esto es que la salsa consiste en eliminar todo tipo de materiales orgánicos que pueden dejar residuos difíciles. Un ejemplo es el líquido a base de tomate que se encuentra comúnmente en la mayoría de tipos de salsa. Esto puede eliminar las manchas de la salsa un poco difícil si usted no sabe qué hacer.

  •  Rasparlo. Antes de quitar las manchas de salsa que usted necesita para eliminar de hecho tanto la salsa como usted puede comenzar. La forma más fácil y mejor que usted puede hacer que sea simplemente usando un cuchillo de mantequilla, cuchara, o implementar otro. Esto es muy eficaz, porque no va a dañar el material y los elementos que va a eliminar la causa de la mancha.
  •  Enjuague la parte de atrás. Encuentra la parte posterior de la mancha, y lo puso bajo el grifo. Gire el sobre el agua y dejarlo en una temperatura fría. Esto le ayudará a eliminar la mancha, y ayudar a "empuje" de la mancha de la tela.
  •  Cubra la mancha. Identificar la parte frontal de la mancha, y poner un montón de jabón sobre la mancha para cubrirlo. Idealmente, usted desea utilizar un detergente líquido, o un detergente desengrasante líquido suave. Si usted tiene suficiente jabón para cubrir la mancha se debe frotar con cuidado con los dedos. Podría ser un poco espumosa, pero eso está bien.
  •  Utilice un blanqueador con cuidado. Mientras el material de que está tratando de limpiar es segura, ya sea en color o un color claro, usted puede ayudar a utilizar simplemente un blanqueador sobre la mancha. Sólo el trabajo el blanqueador en la mancha como lo hizo el jabón.
  •  Enjuague todo. Con la ayuda de agua fría, enjuague el cloro y el jabón de la misma manera que te tiraba previamente la mancha. Inspeccionar para ver si hay alguna mancha mancha restante. Si usted encuentra un gran mancha persiste, repita el proceso desde el paso dos y el paso cinco veces que sean necesarias.
  •  Utilice pretratante. Utilice su marca favorita de quitamanchas sobre la mancha restante. Asegúrese de que usted está siguiendo correctamente las instrucciones que vienen fabricante.
  •  Lave con normalidad. Coloque la prenda o artículo en la lavadora y lavar como de costumbre. Si no es lavable a máquina, hay que lavarlo como lo haría normalmente.
  •  Inspeccionar y repita si es necesario. Después de que la máquina se ha detenido, eliminar e inspeccionar el elemento. Usted no quiere a la prenda o artículo directamente en la secadora si todavía tiene un punto o se puede acabar de forma permanente fijar la mancha. Si usted encuentra cualquier mancha restante, repita el proceso hasta que se quite la mancha.

 Tenga en cuenta que si usted permite que la mancha de tiempo que usted puede encontrar fácilmente a ti mismo no es capaz de eliminar la propia mancha sin pedir mucho trabajo extra. También existe la posibilidad de que este método de eliminación de manchas de salsa puede dañar el tejido o el color, así que asegúrese de probar cuidadosamente la tela antes de empezar a limpiar. Utilizando una parte del componente que no será fácil de notar para probar y ver si hay alguna en la pérdida de color o el daño al tejido. Si la hay, entonces puede ser necesario tener un profesional para visitar el lugar y ver lo que pueden hacer por usted.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha