La emisión de créditos y reembolsos en Quickne 2012

 Quicken 20 125 contiene comandos y ventanas para la emisión de préstamos y realizar reembolsos a los clientes. Para grabar un préstamo - un préstamo es esencialmente un proyecto de ley inversa que dice a su cliente en dinero en lugar de la otra adeudado alrededor - Ir a la ficha de negocios, haga clic en las acciones del botón Productos y seleccione las facturas y estimaciones → Edición comando de crédito.

 Cuando Quicken muestra la ventana de crédito, tome su nota de crédito. Usted no tendrá problemas para usar la ventana de crédito si ha utilizado anteriormente la ventana Factura.

 Para devolver el dinero a un cliente como resultado de una nota de crédito anterior a la pestaña de negocios, haga clic en el botón Acciones Corporativas y seleccione las facturas y estimaciones → un comando reembolso.

 Cuando Quicken muestra el cuadro de diálogo de Restitución, identificar la cuenta de que obtendrá el cheque de reembolso para escribir, usted indica que el cliente un reembolso mediante el cuadro de cliente y pulse Intro. Quicken registra un cheque para usted en el registro de la cuenta bancaria correcta.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha