La enfermedad celíaca: Aprenda más sobre la enfermedad celíaca

La enfermedad celíaca: Aprenda más sobre la enfermedad celíaca

Algunas personas incluso quieren, no pueden seguir una dieta equilibrada y comer lo que quieran. Las personas alérgicas al gluten, por ejemplo, tienen este problema, que se llama la enfermedad celíaca, que es la intolerancia al gluten.

La enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune que evita comer gluten. Cuando los ingiere individuales afectadas esta sustancia se genera una respuesta inflamatoria en el intestino delgado y por lo tanto una reducción en la absorción de nutrientes de los alimentos y la parte superior de las enfermedades asociadas.

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo cereales, la cebada, el centeno y la avena. Esto significa que está presente en aproximadamente 70% de los alimentos procesados.

La enfermedad celíaca en sí no es un problema. Las personas con enfermedad celíaca pueden llevar una dieta variada y sin dificultad, ya que hay un montón de granos carentes de gluten. El tratamiento para la enfermedad celíaca está cambiando a una dieta libre de gluten, pero comer sin esta proteína es muy difícil, debido a la falta de celíaca poseer para garantizar productos seguros y asequibles.

Del mismo modo, en la mayoría de los casos los pacientes con la enfermedad carecen de apoyo financiero para cubrir los costos crecientes. Los alimentos específicos son hasta 5 veces más caro que el gluten que contiene tradicional y no está disponible en los supermercados, aunque existe una creciente demanda de estos tipos de productos.

Por otra parte, la enfermedad celíaca es una condición que puede pasar desapercibida, ya que sólo una pequeña fracción de los pacientes diagnosticados. Un celíaca diagnosticada a seguir durante toda su vida con una dieta libre de gluten, se convertirá en una persona aún más saludable con la condición celíaca.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha