La ley de California trabajan en los días libres por semana

 Las leyes del estado de California ayudan a garantizar que los empleados reciban un trato equitativo con respecto a las horas de trabajo y días de descanso. La mayoría de los empleadores no pueden preguntar a los empleados a trabajar un sexto día de una semana sin pagar horas extras. Si un empleado tiene que trabajar siete días consecutivos, el empleador puede tener que pagar aún más alto pago de horas extras.

 Horas extras Derecho

 La ley de California generalmente proporciona tiempo extra para cada empleado que trabaja más de ocho horas diarias o 40 horas semanales. Estos empleados deben ser de 1 1/2 veces su tasa regular por todas las horas trabajadas más allá de esos límites. Para un empleado de tiempo completo que normalmente trabaja ocho horas al día, la ley contempla pago de horas extras si él o ella tiene que trabajar seis días en una semana. No existe una ley que impide que un empleador pedirle a alguien para trabajar un sexto día, siempre y cuando esté dispuesto a pagar horas extras.

 Un día libre

 Los empleadores no pueden exigir a los empleados a trabajar siete días a la semana. Si las circunstancias obligan a un empleado a trabajar siete días a la semana, él o ella puede hacerlo a cambio de un día adicional de descanso a finales de mes. El empleado debe recibir todos los días de descanso a la que él o ella tiene derecho hasta el final. Los empleados que trabajan en el séptimo día consecutivo en una semana reciben 1 1/2 veces su tasa regular a menos que trabajaron menos de 30 horas en la semana anterior al día. Si trabajan más de ocho horas en el séptimo día consecutivo, reciben dos veces su salario regular por ese tiempo.

 Excepciones

 Las leyes sobre los días de descanso y las horas extraordinarias no cubren ciertas categorías de trabajadores. Estas categorías incluyen ejecutivos de las empresas; eruditos "profesionales" como abogados y dentistas; "profesionales creativos" como artistas y músicos; y el personal, los proveedores externos, TI trabajadores técnicos y los médicos y los médicos. Estas categorías de trabajadores suelen tener amplia independencia para decidir cómo lo hacen sus operaciones de trabajo o de empresa. Son excepciones a leyes adicionales si su renta supera un cierto nivel en función de la profesión.

 Semana de trabajo alternativos

 California legislación laboral ofrece a las empresas la oportunidad de implementar semana de trabajo alternativos, incluyendo cuatro días de turnos de 10 horas. Al menos dos tercios de los empleados deben aprobar un cambio en una votación celebrada en votación secreta. En este escenario, los empleados reciben tres días de descanso por semana bajo la ley o pago de horas extras por trabajar el quinto, sexto o séptimo día.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha