La longitud máxima de un cable RCA

 Cables RCA han existido desde la década de 1940, la conexión de los sistemas de radio tocadiscos Victrola. Desde entonces, el tipo de cableado se ha expandido en sonido envolvente multicanal, vídeo y aplicaciones de audio digital. Aunque el cable esencial edificio varía poco cuando se utiliza con este tipo de señales, limita los tipos varían en qué tan lejos puede correr un cable RCA antes de conocer a la degradación de la señal.

 Audio estándar

 Audio estéreo es el estándar utilizado por la mayoría de los cables RCA. El problema con un cable blindado y hacer con la señal de tensión de salida. Cada preamplificador o receptor, ya sea en casa o un coche, las salidas de un cierto nivel de señal de audio, medido en voltios. La mayoría de las salidas de preamplificación son de 1 a 2 voltios, mientras que la medida de salida de alta calidad a partir de 4 a 14 voltios. Voltajes más altos se utilizan comúnmente en aplicaciones de audio de coche para contrarrestar el ruido. Sin embargo, la resistencia al cable significa que se limitan a la cantidad que puede pasar antes de perder por cable sustancial de tensión a lo largo del camino y tal vez encontrar hum adversa y otros. La mayoría de los cables de audio RCA se construyen con razonablemente buena blindaje se puede realizar de manera efectiva de 100 a 200 pies.

 Component Video

 Cables RCA están en grupos de tres cuando se utiliza en una configuración de vídeo por componentes. Cada cable comprende unos componentes rojo, verde y azul de la señal de vídeo. Aquí de nuevo, opera en el rango de 200 pies son comunes. Sin embargo, a diferencia de audio analógica estándar, la impedancia se convierte en un problema. Un cable de vídeo adecuado se construye con 75 ohmios de impedancia a juego la salida del equipo de vídeo. Esto evita que la impedancia del cable para cambiar a un grado significativo la señal de vídeo. En los casos de carreras largas, es importante que la brecha de un cable de la exposición en comparación con el estándar de 75 ohmios no más de 1 a 2 ohms totales. Todos los colores quedar compensados ​​junto con una intensidad de color no uniforme puede estar expuesta.

 Audio Digital

 CR utilizado para audio digital se construyen iguales y tienen los mismos parámetros que los cables de vídeo por componentes. También en este caso, se requiere 75 ohmios de impedancia para la operación apropiada. Audio digital enviado al cable RCA es robusto, siempre que la impedancia no cambia significativamente. Si lo hace, gotas periódicas de audio se producen debido a demasiada pérdida de datos que no pueden ser recuperados por el dispositivo receptor. Muy a menudo, RG-6 cable coaxial con RCA extremos se utiliza para muchas pistas coaxiales digitales, dada la capacidad de ancho de banda extremadamente alto de este tipo de cableado.

 Blindaje y construcción

 Cables RCA serán bien protegidos. Esto es cierto independientemente de la aplicación. Además de la resistencia en el cable en sí, y la interferencia de radio frecuencia electromagnética puede ser inyectado en la señal sin la presencia de blindaje para bloquearlo. A medida que el cableado se hace más largo, estos factores son cada vez más importante. Tipos de blindaje comunes son el aluminio y el cobre o trenza de aluminio con papel de aluminio y trenza configuraciones alternativas es la más eficaz. Hoja de blindaje funciona mejor contra la interferencia electromagnética, mientras que la trenza gestiona la intrusión de radiofrecuencia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha