La pantalla de mi iPhone no se enciende

 El iPhone es un teléfono inteligente que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, comprobar su correo electrónico, descarga de aplicaciones y navegar por Internet. Muchos usuarios están tan adictos a sus iPhones que son muy molestos si la pantalla de repente deja de funcionar. Varias razones pueden ser la causa de la avería, pero que podría ser capaz de obtener su iPhone funciona sin ayuda profesional nuevo.

 Batería

 Si la pantalla del iPhone está vacío y no vendrá, la batería puede estar muerto. Trate de poner el teléfono pulsando el botón de encendido en la parte superior del teléfono. Si no ocurre nada o aparece un símbolo rojo de la batería en la pantalla, debe conectar el teléfono a un adaptador de CA o un ordenador mediante el cable USB suministrado para la carga. Una vez que se conecta el teléfono en, se emite un pitido para indicar que se está cargando, y la pantalla muestra un símbolo de la batería con un rayo.

 Otras causas

 Su pantalla del iPhone también podría dejar de venir sobre si tiene aplicaciones en el teléfono que se han congelado; Forzar Salida estos. Si ha roto la pantalla de su iPhone, que podría afectar a su función, pero esto requiere atención profesional. Configuración del ajuste de iPhone a un nivel bajo de brillo puede hacer que parezca como si la pantalla no sale porque es difícil ver la pantalla; Esta situación requiere de un restablecimiento de su iPhone.

 Soluciones

 Encuentra tu iPhone manteniendo pulsado el botón de encendido en la parte superior del teléfono y el botón de inicio por debajo de la pantalla durante al menos 10 segundos. Para forzar cierre de una aplicación, mantenga pulsado el botón de encendido en la parte superior del teléfono hasta que aparezca el regulador rojo, a continuación, mantenga pulsado el botón de inicio por debajo de la pantalla. Si eso no funciona, reinicie el teléfono.

 Prevención

 Compre una funda protectora para su iPhone para evitar grietas o daños en la pantalla. Para evitar causar parámetros de contraste del problema, no los puso niveles demasiado bajos de luz y no permita que otras personas accedan a su teléfono; podrían elegir la configuración de contraste más como una farsa. Para evitar que el teléfono se ejecuta en una carga de la batería, se carga la noche por lo que puede estar seguro de que va a durar hasta el día siguiente. Si no puede resolver sus problemas de pantalla en casa, tomar el teléfono a un profesional para el consejo.

(0)
(0)
Artículo siguiente Ir Shabat Cena

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha