La remoción de la pintura de la fibra de vidrio

 Hay algunas opciones para la eliminación de la pintura a partir de fibra de vidrio. Como es el caso con cualquier mancha u otro método de eliminación de manchas en cualquier superficie que te importa, siempre hacer una prueba de la mancha en un área oculta de la fibra de vidrio. Hay tres opciones que se pueden utilizar para quitar la pintura de fibra de vidrio. Ellos pueden necesitar un poco de esfuerzo, pero con estos métodos, su tarea es posible.

  •  Detergentes. La primera opción que puede probar es intentar raspar la pintura. Ir despacio y con cuidado, en la medida de lo posible; usted no quiere a arañar la superficie de sus fibra de vidrio. Use una espátula de plástico para este trabajo. Limpiador del amigo Bar Guardián y pulido pueden aplicarse tan pronto como se haya terminado su raspado, y usted puede entonces comenzar suavemente frote la superficie en un intento de quitar la pintura. Es posible que desee utilizar un Borrador mágico Mr. Clean, lo cual es bueno en la eliminación de todo tipo de manchas.
  •  Bicarbonato de sodio. Otra opción es utilizar una esponja húmeda para frotar el bicarbonato de sodio en la superficie, una gran manera de evitar que su aire circundante huele a productos químicos. Pruebe con un quitamanchas o diluyente de pintura, o se puede hacer un intento por usar un limpiador no abrasivo. Aerosol Dirtex también es una opción conveniente para la pintura de látex.
  •  Diluyente de pintura. Usted puede intentar aplicar removedor de pintura y dejar que repose, frotando con un estropajo Scotch Brite o utilizando el rascador antes mencionado, y luego se secó el removedor de pintura con un paño empapado en alcohol, hasta que la superficie es del todo claro. Otra idea es utilizar aerosol de limpieza para hornos o removedor de pintura de aeronaves.

 Al final, ¿qué vas a utilizar depende de la cantidad de pintura que ser eliminado y lo que el resultado final que queremos es. Por ejemplo, la pintura puede ser bastante bien fuera muchas superficies laca para el cabello, pero es difícil conseguir una mirada lo suficientemente grande como para cubrir todo un lado de un gran barco. Será mejor que en este caso todavía algo que es en cantidades más grandes y se puede utilizar en áreas más grandes, tratando al mismo tiempo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha