La venta de boletos de la rifa para el beneficio legal?

 La ley estatal gobierna la mayoría de las formas de juegos de azar, incluidas las loterías. Algunos estados permiten a las organizaciones sin fines de lucro para recaudar dinero mediante la venta de boletos de la rifa, pero ningún estado permite a los individuos o grupos de lucro para llevar a cabo rifas.

 Raffles con fines de lucro

 Si un grupo objetivo de lucro individuo o entidad gubernamental lleva a cabo un concurso que pide a los participantes que comprar un billete, el concurso se considera una lotería. Algunos estados permiten a las loterías estatales, pero las loterías privadas son generalmente prohibidos.

 Bans Raffles

 Arkansas, Hawai y Kansas prohíben rifas de ningún tipo.

 Restricciones

 Incluso los estados que permiten rifas imponen restricciones. Verifique las leyes estatales y ordenanzas locales para los que se aplican en su comunidad.

 Raffles en línea

 Mientras que muchas organizaciones benéficas hacer impresiones en línea, su legalidad es incierto. La Ley de Ejecución de 2006 Unlawful Internet Gambling prohíbe ciertas actividades de juego en línea, pero deja la definición de las actividades del Estado.

 Sugerencia

 Puede ser posible que un empate algo que usted tiene si usted se asocia con una organización sin fines de lucro. La organización debe tener artículo en el momento de la rifa. Consulte con un abogado para determinar la legalidad de esta opción en su estado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha