Las bases legales para revocar una visa de trabajo

 Visas de trabajo de Estados Unidos se expiden a los no ciudadanos que deseen trabajar en los Estados Unidos. Hay dos tipos de visas de trabajo: inmigrantes y no inmigrantes. Las visas de inmigrante se expiden a los trabajadores que están legalmente en los Estados Unidos, y se clasifican como "E" o "EB", dependiendo de si el trabajador ha solicitado la residencia permanente. Visas de no inmigrante son visas temporales para los atletas y artistas, trabajadores religiosos, personal médico, ocupaciones especializadas y medios de comunicación extranjeros.

 Mentir o falsificación de documentos

 Si usted da información falsa en su solicitud, usted puede perder su visa de trabajo. El Departamento de Ciudadanía e Inmigración o el Departamento de Estado de Estados Unidos puede revocar su visa si encuentran que falsificado la documentación para obtener la visa.

 El cumplimiento en el punto de entrada

 Una visa le da permiso para entrar a los Estados Unidos por un tiempo determinado para un propósito específico; en este caso el objetivo es trabajar. Sin embargo, la concesión de una visa no garantiza la entrada a los Estados Unidos. El puerto de entrada, usted está obligado a reunirse con un oficial de inmigración, quien tendrá la última palabra sobre si se le permitirá entrar en el país. Si por alguna razón, el oficial de inmigración cree que usted no es consistente, usted no tiene la documentación adecuada o está actuando sospechosamente, tiene el derecho a tener antes de entrar en los Estados UNIDOS. Llevará a cabo puede significar simplemente responder a algunas preguntas más, o puede causar Queda derogada la visa de trabajo.

 Los empleadores especificados

 Algunas visas de trabajo no son transferibles. Esto significa que sólo se le permite trabajar para un empleador específico en los Estados Unidos. Si usted comienza a trabajar para otro empleador, su visa de trabajo puede ser revocado.

 Actividad Criminal

 Si se le encuentra para participar en actividades delictivas, perderá su visa. Esto también puede resultar en multas, encarcelamiento y deportación de los Estados Unidos. Esto no excluye una visa de trabajo: cualquier titular de un visado declarado culpable de un delito se verán obligados a salir de los Estados Unidos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha