Las instrucciones para la instalación de una ventanilla del coche en un Toyota Corolla

 Instalación de una nueva ventana en su cuerpo es importante para cualquier coche si el viejo cristal estaba roto. En un Toyota Corolla, el regulador es a menudo un elemento fijo de la puerta, pero es posible instalar el nuevo cristal de la ventana. Una vez dentro del vidrio, el vidrio también está protegido por una placa que cubre al mismo tiempo que el guarnecido de la puerta del orificio de acceso. El proceso exacto puede variar dependiendo del año Corolla exacta.

 Cosas que usted necesita

 Clave

 Destornillador

 vidrio de ventana

 Instrucciones

 Baje por el cristal de la puerta a través de la ranura superior y la posición dentro del organismo regulador en el interior de la puerta, alineando los orificios de vidrio con los orificios de la regulación y la puerta de la instalación .

 Coloque el cristal en el interior del regulador con los pernos de montaje y su clave.

 Montar y conectar el sello interno en la apertura de la ventana en la puerta.

 Instale la placa de acceso en la puerta del orificio de acceso con tres tornillos - dos tornillos en la parte inferior de la placa y en la pestaña superior de la placa - y el destornillador.

 Pegue el plástico WaterShield en la puerta con el adhesivo.

 Conecte el panel de ajuste de la puerta, sus clips de fijación a la puerta y la conexión de todos los tornillos en el panel de los tiradores de las puertas. Conecte los paneles de ajuste de la manija de la puerta.

 Instale los controles de la ventana de la puerta - o la placa de conexión de conmutación de potencia con manivela eléctrica o manual con su clip.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha