Las mejores plantas medicinales para combatir problemas digestivos

Las mejores plantas medicinales para combatir problemas digestivos

La naturaleza es sabia. Tanto es así que incluso nos da a las plantas medicinales que tienen muchos beneficios para la salud. ¿Quieres saber un poco? Los expertos en nutrición recomiendan y la salud en algunas plantas medicinales que ayudarán a la digestión después de una comida pesada y permitan problemas digestivos combate.

Manzanilla

Comenzamos con una de las más famosas plantas digestivas en el mundo, la manzanilla. Es que la manzanilla es un remedio natural muy recomendable para los adultos y los niños, por sus beneficios contra el malestar gastrointestinal.

Bálsamo

Otra planta para suavizar el malestar estomacal es el bálsamo. Los expertos recomiendan el bálsamo sobre todo cuando los problemas digestivos son causados ​​por el estrés.

Casa de la Moneda

La menta también ayudará a aliviar los síntomas causados ​​por enfermedades gastrointestinales como calambres, vómitos y náuseas. Además de ayudar a la digestión, esta hierba es un gran aliado contra el mal aliento.

Erva dulce

El hinojo es otra planta que ayuda a combatir problemas digestivos, como el gas y los calambres.

Mas informaciones

Las plantas medicinales tienen un delicioso sabor y muchos beneficios para nuestro cuerpo, cómo perder peso y tratar la depresión, cuidar el riñón o páncreas y son fáciles de cultivar.

Para tener una buena digestión también puede revisar nuestros artículos que hablan de los alimentos y consejos que ayudan a mejorar la digestión.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha